Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola como puedo contactarte para saber como actiuvo mi iusacell lg
NECESITAS AYUDA PARA ACTIVAR TU EQUIPO IUSACELL O UNEFON YO TE AYUDO TE LO PUEDO ACTIVAR COMO EQUIPO NUEVO O COMO EQUIPO PROPIO, TAMBIEN TE PUEDO AYUDAR A CAMBIAR TU NUMERO DE EQUIPO SIEMPRE Y CUANDO LOS NUMEROS SEAN IUSACELL O UNEFON CONTACTAME Y TE AYUDO SIN NINGUN PROBLEMA O SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON TU LINEA O CON TU EQUIPO TE PUEDO AYUDAR
:comillas:
:comillas:
Hola,
Tengo una blackberry 8520 desbloqueada, quiero ponerle un chip de iusacell.
Lo detecta, pero no tengo acceso a internet.
En iusacell tengo un plan con internet, no con el servicio de blackberry pero si con internet.
¿Me puedes ayudar para saber cuales son los pasos que tengo que realizar para que la linea quede registrada con ese equipo?
hola tengo una blackberry 8530 cdma con iusacell puedo hacer el cambio para unefon?? esque tiene comodos planes vs iusacell que es un poco caro :S espero respuesta saludos![]()