ghost_2000
Becerro
- Desde
- 17 Sep 2009
que onda cuate yo quisiera ver si me puedes ayudar a activar mi equipo en unefon es un palm treo 850
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!que onda cuate yo quisiera ver si me puedes ayudar a activar mi equipo en unefon es un palm treo 850
tengo un cell en unefon ... me puedes cambiar la linea a numero de mi ciudad y cambiarlo a iusacell... hable y me dicen que vaya a un centro autorizado pero vivo en pueblo y aqui no hay... gracias
estos son los datos y el numero que tiene ahorita... lo quiero en iusacell area 348 de arandas jalisco... gracias amigo
tengo una palm treo ke esta en lista negra puedes activarla?? me arias un super favor!!
Hola amigo tengo un Nokia GSM de Unefon y me gustaria pasarlo a Iusacell, ¿crees que sea posible solamente poniendole el chip de iusacell o necesitare de tu ayuda o la de un centro de atención para hacer ese cambio? muchas Gracias.
Ok, entonces sería de unefon a iusacell, en el DF (55).
compañia: Unefon
Modelo: BB 8530
meid hex: A000000DD2F686
lada: 55 (DF)
compañia destino: IUSACELL
Gracias!
ok actualmente la tienes en plan tarifario por lo que no puedo hacerte el cambio
si esta a tu nombre acercate a un servicio a clinetes unefon para que te liberen el cel, o a un reparador de equipos a que te modifique el meid