- Tema Autor

:comillas:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que problema tienes con tu iusacell dime y veo la forma de solucionar el problema pero necesito saber que tiene o bien escribe a mi correo
hola hermano yo tengo dos casos mira una palm treo 700p era de renta y ya no pague la renta y lo kiero avtivar en iusa de nuevo y aparte tengo una balckberry storm esa me la dieron nueva pero estaba blokeada no se por ke ayudame dime ke podemos hacer me gustaria poder activar los dos pero ya intente metodo ota pero no pude con ninguna de las dos jajaj espero me puedas ayudar por fis si???
Hola cedan00 primero que nada tu linea que es iusacell o unefon verificame que tipo de compañia es tu linea y te digo la forma de cambiar de numero por un numero de tu area local ok espero los datostengo un iusacell que tiene una lada de sabe donde de campeche o tlaxcala , y yo vivo en hermosillo y quisoera cambiar de numero a lada local, por que de ese modo me cobran al resivir llamadas:eolo:
Hola que tal, yo necesito ayuda, tengo 3 equipos que me han traido de USA y pues la unica opcion de activacion seria iusacel, LG VX-11000, un samsung sch-a670 y un sanyo katana, ojala me puedas ayudar con ellos, dime que necesitas y si tienes la programacion de ellos, gracias de antemano
HOLA AMIGO TENGO UNA BLACKBERRY DESACTIVADA ME GUSTARIA ACTIVARLA CON TODAS LAS APLICACIONES O BUENO SI NO ES ASI ME CONFORMO CON EL INTERNET
Tengo un rant sprint activo en iusa pero solamente los servicios de voz y msg, como configuro el 3g? gracias.
Hola cedan00 primero que nada tu linea que es iusacell o unefon verificame que tipo de compañia es tu linea y te digo la forma de cambiar de numero por un numero de tu area local ok espero los datos