si amigo , ya nada podras hacer ni quitandole la pila, ni haciendo clearmos , ni siquiera vas a poder bootear nada , que triste pero es la realidad. ahora tendras que comprar otra..espero y no sea de un cliente si no te metiste en un pedo..
:llorar:
saludos.
nono hay pedo es mia we, tengo 2 de escritorio y una lap, gracias.
Jajaja.. che raza, pobre vato lo batearon bien feo. Igual aunque lo mas probable es que haya sido eso, probablemente sea que por alguna razon el procesador que le estas poniendo no sea compatible (Aunque en teoria deveria de serlo). Pero hubo un modelo de compu de esas SFF (Osease de esas cuadraditas que casi no ocupan espacio y se ven chidas cuando son nuevas.) que eran muuy engorrosas si no es exactamente el modelo de procesador que ocupan, no enciende, si la memoria es X marca, no enciende. Si te echaste un pedo, no enciende.
Lo que yo te recomendaria es que te consigas un procesador de preferencia identico al que ya tenia y trates de prenderla si prende ya la hiciste y si no, pues a la basura.
pues la maquina si prende, si la reconoce, entra al bios y todo, lo q no hace es reconocer el disco duro y la unidad lectora, y si es de esas compus especiales ygas de la chingada jajaja
como penultimo recurso comprare una =lita, pero si, si es compatible, gracias!
Ese mensaje es para que actualizes tu BIOS por una que soporte este
procesador (entra a Lenovo y baja la mas actual que haya para tu motherboard)
Este proceso se hara en el mas puro DOS o sea que necesitaras una unidad
floppy y crear el BIOS flash diskette en otra computadora, las instrucciones
te las dan en la misma pagina aunque estan en ingles, una vez creado el diskette
lo pones en la pc a actualizar y al prender comenzara el BIOS flash program,
sigue las instrucciones y listo.
veo que aqui manejan un sistema XP como referencia, el OS q tiene es linux mint catya 11. y como ultimo recurso actualisare ya que si no se actualiza vien, se madrea totalmente gracias por tu info!!
Tienes toda la razon, la bronca es que mientras no tenga procesador la compu (o no reconozca el que tiene), pues no podra actualizar su bios. Justamente por eso recomiendo que consigas uno de caracteristicas similares al que ya tenias. Luego, si gustas puedes actualizar el bios para que te reconozca el que le quieres poner. (Aunque si con otro procesador te funciona, no veo el caso de estar actualizando bios, mejor asi dejala y di que te fue bien jeje)
si reconoce el micro, en la pantalla dise pues sus caracteristicas y las de la ram, la rom t odos los componentes hasta la del lector de DVD y el disco duro!!!!!!
pero configuro la bios par que empiese por el ID primario donde estan el disco duro y el lector, y aun asi no aparese, en los dispositibos del boot.
y luego me da otro error, que no se encontro OS, pulsar el F1 pra reinisiar.
abeses me aparese este error nadamas, aveses solo el del bios, y luego los 2, que ago?
grasias por sus comentarios.