Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

acoso facebook

figo79mty

Bovino maduro
Desde
9 Dic 2007
que onda compañeros bakunos vengo a pedirles ayuda a ver si alguien puede o conoce a alguien que me ayude a hackear esta cuenta de facebook o me pase su contraseña el problema es que era un amigo de mi novia y ya ellla le dijo que no la molestara y que borrara las fotos de su face pero no lo quiere hacer ojala alguien me pueda ayudar y no seria de gratis, o tambien si nos pueden orientar para saber como denunciarlo y puedan eliminar todo gracias por su ayuda.

No es bienvenido el hacking en el corral, hay demasiados lammers y "script-kiddies" sintiéndose hackers y deshaciendo lo que uno ha logrado...

mejor busca su direccion y vas y le pones un alto por decirlo de buena manera (osea le pones en la ma....)

Que tu novia lo denuncie a Fb por acoso o por las fotos. Tu peticion esta muy rara la verdad.

solo denuncialo bro, y pide que eliminen las fotos de tu mujer, por que este cuate no va a dejarte en paz y menos lo hará por las buenas.

levanten una denuncia por sexting en mexico (con la primera notificacion basta el chaval se espantara y los dejara en paz).

sí weno, pues escribe esto en el muro del chavo, presiona enter y te saldra la contraseña en la pantalla: °°lol.:+trollolo

Volver