Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aconsejenme

g@l@ctico

Becerro
Desde
6 Oct 2010
Hola a todos

soy nuevo por aqui, de hecho es apenas mi segundo dia por el sitio,he visitado este foro y me parecio adecuado para platicarles algo que me esta sucediendo.
tengo tiempo (ya casi 1 año) saliendo con una chica que me encanto desde el primer dia que la conoci, cuando la conoci ella salia con alguien mas(aclaro no era su primer novio con quien salia en ese momento), supe que tenia novio por una amiga en comun a quien le pregunte por ella.
al mes mas o menos ella termina con el chavo con el que andaba y veo la oportunidad de intentar conquistarla y pues me lanzo, salimos en 2 ocasiones una a cenar y otra a pasear, esto como a la semana de que supe que ya no salia con nadie.
depues se dio la oportunidad de pasar por ella a la escuela donde estudia y bueno asi lo hice por una semana ya que al final de esta me dijo que pues yo solamente le interesaba como amigo, yo siendo sincero le dije que buscaba algo mas que su amistad y que si eso era lo que ella sentia y queria pues yo no y ya no la busque.

para no hacer la historia larga despues me busca y salimos de nuevo pero por 3 o 4 meses en este tiempo ella me platicaba de sus antiguas relaciones (pues como comente al principio el chavo con el que andaba cuando la conoci no era su primer amor) me conto que un tiempo atras tuvo una relacion donde casi llega al altar y que con este chavo tuvo su primera vez, que el chavo trabajaba en EU y solo lo veia cuando venia a verla y se estaba unos dias y ella me decia que el tiempo que estaba aqui ese chavo pues tenian relaciones todos los dias y hasta me platico cuantas veces se lo hacia.

bien al grano que no los quiero cansar con tanta historia:

el caso es que yo dije pues lo que no fue en mi año no fue en mi daño, pero se dio una situacion en donde tuvimos una pelea fuerte y esos dias que yo no la vi, ella salio con otro de sus ex, no con quien se hiba a casar y tuvo relaciones, ella me lo dijo por que queria volver, y ella dice que le gusta ser sincera. bueno pues yo lo deje atras, pero ahora de pronto vuelve a mi mente todo lo que me platico del chico con el que tuvo relaciones, y no puedo quitarme eso de la mente.

¿me pregunto por que ahora recuerdo todo eso? me afecta de vdd. ya que me pone de mal humor y he reñido con ella. ademas de que salio con su otro ex a los 3 dias de que peleamos, y ahora desconfio de ella.

yo siento que la quiero de vdd y no quisiera que esto me afectara.

¿que puedo hacer?

Hola men, que caso yo en lo que leia me vi identificado asi me paso hace unos años con una chica. Pero pues mejor termine olvidandome de ella pues no me convenia ya que me empeze a sentir utilizado.

Lo que te aconsejo que te busques otras amigas y que agas a un lado lo que sientes por esta, lo unico que te hace es daño y el cariñoamistad son muy diferentes, claro no dices si entre ustedes hubo algo como besos o cosas asi.

ami me paso prácticamente lo mismo pero aki me dieron muy buenos consejos y pues creo ke lo mejor es que te olvides de ella ahi por que solo te busca cuando tiene necesidad de compañía y el ke termina pagando los platos rotos eres tu

suerte
y ke encuentres a la persona adecuada

Que tal hermano, yo te aconsejaria que te alejaras de ella por tu bien, solo te estas haciendo daño, por lo que cuantas creo que es una chica que no tiene bien definido lo que quiere, quiere todo al mismo tiempo pero no lo encuentra todo en un solo hombre y busca complementar lo que ella quiere con un poco de lo que ustedes tienen.
No sigas haciendote daño, olvidala y date la oportunidad de conocer a nuevas personas. Mira que cuando se cierra la puerta de la felicidad se abre otra pero muchas veces nos aferramos a la puerta que se cerro que no queremos ver la que se abrio.
Saludos y suerte compañero

oie si crees realemente que te seguira engañanando y que a la
primera pelea ira a los brazos de otro ya enserio hermano
dejala hay muchos peces en el agua,
pero si estos dias te a dado su plena confianza
pues intentelo otra vez mas y si crees que no funciona
pues no hay nada mas que hacer ...
(espero servirte de algo vv')

Fácil compa, dejala, ya no la busques, no vale la pena enserio... mejor sal con tus amigos y conoce chavas sin compromisos ni nada... y otro consejo, nunca toques el tema de los exnovios con la que pienses pretender... saludos!

Que puedes hacer? Alejarte de ella y seguir tu vida, la chava trae como lapa a sus "ex" y no entiende que cuando una relacion se termina se termina, podra pensar que lo tiene controlado y que solo se ve con ellos por sexo, pero se engaña sola porque a travez del sexo busca el sentimiento que alguna vez esas personas le dieron, esta claro que el haber llegado casi al altar le afecto y como era un sueño anhelado sigue viendo a esa persona, se ve que eres un chavo con buenos sentimientos y demasiada paciencia, asi que lo mejor es que busques por otro lado una chica que te de lo que tu necesitas y sea tu pareja de verdad, no una persona que no ha resuelto sus sentimientos y anda por la vida de cama en cama lastimando personas como tu, piensale y veras que hay un mundo afuera con chicas de tu tipo, suerte bro...
Saludos!

gracias amigos por preocuparse por mi, no habia tenido tiempo de darme la vuelta por aca, el corral.

voy a pensar seriamente en todo esto y dejare de seguir sufriendo, como me dicen buscare nuevas amistades y el tiempo dira.

gracias por su apoyo

Volver