Ron Porfiri0
Bovino adicto
- Desde
- 15 Dic 2011
- Tema Autor
Saludo a todos los extraños del foro; resulta que hace poco mas de 3 meses, comencé una relación con una hermosa mujer de curvas generosas y cintura pequeña, todo iba normal, como cualquier noviazgo de adultos con 27 años y autosuficiencia economica, ya saben, salir, coger, pasear, fiestas y el trabajo.
Nuestras relaciones sexuales se hicieron tan frecuentes que pensamos en recurrir a un metodo anticonceptivo, con lo cual decidimos utilizar el DIU, auxiliado por condones, debo decir que aun no confio del todo en ella y pero por supuesto que ella no se debe confiar en mi.
Resulta que la semana antepasada alguien le comentó que el DIU, puede hacer que suba de peso (algo sin sentido), con lo cual me dijo que se lo quería quitar y que deberiamos buscar otro metodo, por hacerme el chistoso le sugerí que deberiams inicar con sexo anal y cero problemas, ya lo habiamos realizado muchas veces pero solo bajo los efectos del alcohol.
Lo tomó en serio y decidimos inciar a plena conciencia, ya saben primero no le gustaba pero siempre pedía mas, al cabo de una semana su esfinter está tan acostumbrado que comenze a incluir en nuestras faenas algunos juguetes.
Y aqu íviene el problema, anoche estabamos por inciar la hazaña, cuando en un arrebato de furia, me dice:
Ya basta, no soy tu puta, estas enfermo y ya no te quiero ver mas, recogió sus cosas y me dejo ahí a medio palo en mi casa.
Yo simplemente me eche a dormir.
Hoy por la mañana fui por ella para llevarla a su trabajo pero ya se habia ido.
Le marque y no me contestó.
Ya se habrá terminado nuestra relación?
Que harian ustedes?
Yo en lo personal no pienso buscarla mas. Se que está sana y salva porque en su trabajo tengo un par de conocidas y me mantienen al tanto.
Saludos