n666n
Bovino de alcurnia
- Desde
- 5 Abr 2008
- Tema Autor
bueno compañeros, pienso reutilizar algunos de los componentes de mi actual pc, para armar una nueva.
para esto, lo unico que me falta son la motherboard, el procesador, la tarjeta de video..
he pensado en estas, que segun yo, me van a alivianar para tener algo "nuevo" que sea eficiente, pero no caro. deseo poder jugar juegos de pc y emular muchos otros de otras consolas..
la tarjeta de video que tal vez adquiera es esta
TARJETA DE VIDEO XFX HD-545X-ZNF2 HD 5450 650M 1GB DDR2 HDMI DVI VGA P
el procesador que deseo es un phenom ii
y la motherboard que tal vez adquiera es esta:
Tarjeta madre gigabyte ga-880gm-usb3 4xddr3 2xpcie 2xusb3 hdmi soc am3
que opinan, ustedes creen que me sirvan para los videojuegos y para demas actividades ??
espero respuestas, aclaro que mi presupuesto no es muy grande, es lo que puedo comprar... gracias =)
para esto, lo unico que me falta son la motherboard, el procesador, la tarjeta de video..
he pensado en estas, que segun yo, me van a alivianar para tener algo "nuevo" que sea eficiente, pero no caro. deseo poder jugar juegos de pc y emular muchos otros de otras consolas..
la tarjeta de video que tal vez adquiera es esta
TARJETA DE VIDEO XFX HD-545X-ZNF2 HD 5450 650M 1GB DDR2 HDMI DVI VGA P
el procesador que deseo es un phenom ii
y la motherboard que tal vez adquiera es esta:
Tarjeta madre gigabyte ga-880gm-usb3 4xddr3 2xpcie 2xusb3 hdmi soc am3
que opinan, ustedes creen que me sirvan para los videojuegos y para demas actividades ??
espero respuestas, aclaro que mi presupuesto no es muy grande, es lo que puedo comprar... gracias =)