Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Aclara tu piel

gracias amiga lo voy a probar:vientos:
oye, hay algún problema si no uso la miel? o es a juerzas

Amiga, gracias por la receta. Pero tengo una duda: Me fui a la playa y la piel de la cara la tengo super quemada y los poros abiertos.

yo soy tricolor joder... mi cara es roja (hereditario) , mis brazos morenos (la playa...) y el resto de mi cuerpo es blanco (menos ya saben que jejejeje)

voy a probarlo a ver que tal :D

gracias escuche algo parecido pero sin la manzanilla... thx

Muchas gracias, melo pondre en los brazos pareciera que no coinciden con mi cara y el resto de mi cuerpo xD!!

Hola gracias por la informacion.... pero me podrias decir durante cuanto tiempo se aplica y si es diario o una vez a la semana y si los huevos son completos....
gracias y tchao

no wele muy mal i me deja pegajoso pero como que si funciona

lo voy a probar ya que tengo un gran contraste de mi cara y brazos
al resto de mi cuerpo
Gracias por el consejo

se puede guardar??

mmmm Dices que se aplique diario no??? entonces puedo hacer una cierta cantidad y guardarla en algun recipiente para usarlo todos lo dias??? no se hecha a perder?? no te apesta la cara o el cuerpo con el huevo??? jijijij a si, y gracias por el aporte.

El sol es lo pero y mas en estos tiempos no cabe duda muchas grax lo voy a probar hoy mismo Saluditos =)

wow! jajaj gracias por el aporte jajaj yo parezco que tengo mascara y wantes largos jajajjajajajaj mi cuerpo moreno llegandole a lo blanco (bueno color muy claro ps) y mis brazos y cara morenos morenos jajajajja =P bno e dare el tip mas a mi hermana que a ella parece que si se preocupa mas por sus tonos de piel, que la verdad yo no le veo jojojoj pero grzx fanny!!!!!

Volver