Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

acertijo...............

entonces cuanto seria?

la respuesta correcta es 24 pesos

Pues si lo dices tú que eres el autor (lo eres, verdad?) del acertijo, pero.
De hecho no, porque al principio afirmas que tienes 6 pesos, por lo que no puedes tener 24. No existe respuesta y esa es la respuesta correcta al parecer.

Pues si lo dices tú que eres el autor (lo eres, verdad?) del acertijo, pero.
De hecho no, porque al principio afirmas que tienes 6 pesos, por lo que no puedes tener 24. No existe respuesta y esa es la respuesta correcta al parecer.

Exacto!!

Y de ser solamente 24 la respuesta correcta, pues como que eta muy chaqueto el acertijo :/

Es una pregunta que, debido a su mal planteamiento, no tiene respuesta.

Dices que "tienes la cuarta parte de lo que tienes", lo cual es ilógico, puedes tener una fracción de un todo o tenerlo todo pero no las dos cosas al mismo tiempo, pues si tienes todo no tienes una fracción y si tienes una fracción no tienes todo.

Saludos.

Es una pregunta que, debido a su mal planteamiento, no tiene respuesta.

Dices que "tienes la cuarta parte de lo que tienes", lo cual es ilógico, puedes tener una fracción de un todo o tenerlo todo pero no las dos cosas al mismo tiempo, pues si tienes todo no tienes una fracción y si tienes una fracción no tienes todo.

Saludos.

este comentario esta

Picard_full_of_win.jpg

jajajajajajaa el plantemaiento es ilogico e incoherente carece de sentido.....

solo 6 pesos, tienes 6 pesos que es la cuarta parte de el dinero que tienes, ps solo tienes 6

el acertijo yo NO lo invente !! lo saque de un libro de acertijos que tengo, y la respuesta es esa

Este es el wey que se cree muy guapo:mota:

Con respecto al tema:mmm: que pobretón!:memeo:
jajaja ya decia yo que se me hacia familiar el nick jeje .... ya la traes con el vdd Jogade??? jajaja:memeo:...

:eolo:LA VERDAD TE CONFUNDISTE
NO PUEDES TENER 6 PESOS
Y QUE SEIS PESOS SEAN LA CUARTA PARTE DELO QUE TIENES
O TIENES 6 O NO?

"tengo 6 pesos que es la cuarta parte de la cantidad de dinero que tengo,"
Si tienes 6 pesos, es porque en realidad tienes 6 pesos

Pues si es 24 qu acertijo tan mas malo y mal planteado.
Y ya que estas por aqui cual es la respuesta de la adivinanza??
Que tengo dias sin poder dormir en espera de la respuesta

Volver