Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acer ó Compaq

mgraptor

Bovino maduro
Desde
15 May 2008
Que tal bacunos, les vengo a hacer una consulta.

quiero comprarme una netbook (minilap XD) la cual no se cual elegir entre la acer aspire one que tiene lo siguiente:

CARACTERISTICAS:

-SISTEMA OPERATIVO : WINDOWS 7 STARTER 32-BIT

-PROCESADOR: INTEL ATOM PROCESSOR N450

-LCD : 10.1 LED LCD (1024x600)

-MEMORIA : 1 GB MEMORY

-ALMACENAMIENTO : 160 GB HDD*

-UNIDAD OPTICA : NO

-LECTOR DE TARJETAS : MULTI-IN-1 CARD READER

-WLAN : 802.1 1B/G/N

-WWAN : NO

-BLUETOOTH: NO

-CAMARA WEB : 1.3 MEGAPIXEL WEBCAM

-BATERIA : 3-CELL LI-ION BATTERY

O la Compaq cq10 420la que tiene lo siguiente

windows 7 starter

Procesador
Procesador Intel® Atom™ N450
• 1,66 GHz, FSB de 667 MHz
Memoria Memoria
DDR2 de 1 GB (1 x 1024 MB)
Memoria máxima
Admite hasta 1 GB de memoria DDR2
Ranuras de memoria
1 ranura de memoria accesible para usuarios
Almacenamiento de datos Unidades internas
Disco duro SATA de 160 GB a 5400 rpm
Gráficos Tamaño de pantalla (diagonal)
Pantalla LED WSVGA antirreflejo con 25,6 cm (10,1") de diagonal
Resolución de pantalla
1024 x 600
Gráficos
Intel® Graphics Media Accelerator 3150 (compartido)
Características de expansión Puertos
1 puerto VGA
3 puertos USB 2.0
1 puerto Ethernet RJ45
1 conector combinado de salida de audífono / entrada de micrófono
Ranuras
Lector de tarjetas integrado 2-en-1 para tarjetas Secure Digital y MultiMedia
Dispositivos multimedia Webcam
Cámara web con micrófono digital integrado (VGA)
Dispositivos de entrada Dispositivo apuntador
Teclado táctil con área de desplazamiento arriba/abajo dedicada
Teclado
Teclado de tamaño completo 93%
Comunicaciones Interfaz de red
LAN integrada Ethernet 10/100 BaseT
Tecnologías inalámbricas
802.11 b/g/n
Dimensiones y peso Peso del producto
1,22 kg
El peso varía según la configuración
Dimensiones del producto (Ancho x Profund. x Alto)
26,8 cm (longitud) x 19,4 cm (ancho) x 2,35 cm (altura mínima) / 3,21 cm (altura máxima)
Alimentación Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de CA de 30 watts
Tipo de batería
Batería de ion de litio (Li-Ion) de 3 celdas
o en dado caso adquirir la Compaq cq10 521 la cual contiene casi lo mismo que la compaq anterior solo que no tiene bluetooh y cuenta con procesador atom 455

Carcateristicas
body { color: rgb(51, 51, 51); font: 13px 'Lucida Grande',Verdana,sans-serif; }
[FONT=Arial,][/FONT]
Carcateristicas
body { color: rgb(51, 51, 51); font: 13px 'Lucida Grande',Verdana,sans-serif; }
[FONT=Arial,] [/FONT]

• Procesador: Intel Atom N455
• Memoria: 1GB
• Disco Duro: 160GB
• Pantalla: 10”
En apariencia pues se parecen mucho las 3 sobre todo las dos compaq pero eso no importa.

Por favor ayudenme, el precio no importa ya que las 3 estan a 12 pagos sin intereses en una tienda de autoservicio muy famosa mundialmente asi que no se sentira la diferencia de precios porque la mas vara esta en 3990 y la mas cara esta en 4190 pesos mexicanos.

ayudenme a elegir y si ustedes ya la compraron cuentenme sus experiencias con su maquina, o sugerencias o lo que les guste comentarme de antemano muchas gracias :vientos:

yo tengo la compaq cq10 400 y me ha salido muy bien, era xp pero lo pase a 7 y no tuve problemas con los controladores, todo anda muy bien

yo tengo la compaq cq10 400 y me ha salido muy bien, era xp pero lo pase a 7 y no tuve problemas con los controladores, todo anda muy bien

como le hiciste para pasarla a win 7 sin cds? y otra cosa, en caso de que se quisera poner el sistema operativo de ffabrica se puede regresar tal como la compre?

como le hiciste para pasarla a win 7 sin cds? y otra cosa, en caso de que se quisera poner el sistema operativo de ffabrica se puede regresar tal como la compre?
Si viene con la partición de recuperación claro que si :), lo cual es muy probable

se puede pasar arrancandolo desde un usb, o copiar el disco completo del w7 al escritorio y ahi ejecutarlo (yo lo fragmenté y lo pasé poco a poco), si se puede recuperar el sistema ya que la particion donde viene se deja intacto

se puede pasar arrancandolo desde un usb, o copiar el disco completo del w7 al escritorio y ahi ejecutarlo (yo lo fragmenté y lo pasé poco a poco), si se puede recuperar el sistema ya que la particion donde viene se deja intacto

un dia recuerdo haber formateado asi una laptop con win vista pero deje la particion de recuperacion, despues quise recuperar el sistema como estaba de fabrica pero ya no podia arrancar con la particion de recuperacion, :eolo: me parece que se desactivo o algo asi pero me metia desde puppy linux y ahi se veia que estaba intacta esa particion, si me llegara a pasar eso con esta netbook, (cuando me la compre) se podria activar esa particion de nuevo?

Las 2 marcas que mencionas no son de confianza, si es de escoger entre melón o sandia, por la acer.
Te recomiendo que contemples más marcas. De esas caracteristicas me iria a Dell o samsung.

Las 2 marcas que mencionas no son de confianza, si es de escoger entre melón o sandia, por la acer.
Te recomiendo que contemples más marcas. De esas caracteristicas me iria a Dell o samsung.
totalmente de acuerdo con el compañero, yo preferiria Dell o toshiba ...

saludos...

Volver