hugonegrete
Bovino maduro
- Desde
- 12 Feb 2007
puedes probar abrir los cbr con el Droid Comic Viewer o jjComics Viewer.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Buenas tardes hermanos bakunos, soy nuevo con mi tablet, más bien casi no le he usado, tengo una duda, la versión del sistema que tengo es 3.1, versión del kernel 2.6.36.3, compilación acer_a500_4.010.42com_gen1, pero cuando termino de bajar la nueva actualización, me dice que el modelo de la actualización es incorrecta, me pueden ayudar para decuirme que debo hacer para actualizarla, ya lo intente varias veces, alguien tiene la actualización que me la pueda proporcionar, muchas gracias!!!
puedes probar abrir los cbr con el Droid Comic Viewer o jjComics Viewer.
Gracias amigo por el post pero lamentablemente no se puede instalar sin antes desinstalar la version anterior " If you have a previous version of Google Music installed, you must uninstall it first! If Music was preinstalled on your device, use Titanium Backup to uninstall it and then reboot your device. After that, you should be able to install this just like any other app." y esto hasta ke no descuben como rootear la version 3.2 es imposible.Les dejo este enlace con creditos a quien merezca http://www.multiupload.com/HDU1GPTDXM. yo no subi esta aplicación solo comparto el link con ustedes. Se trata de la version Gogle Music 4, yo hace poco actualice la versión preinstalada en la iconia con una q postearon aqui mismo y no me permite instalar esta versión 4, ojala alguno d ustedes la baje y si pueda instalarla, según veo tiene muchas mejoras , lastima que me marca error por la presion previa instalada.
Gracias amigo por el post pero lamentablemente no se puede instalar sin antes desinstalar la version anterior " If you have a previous version of Google Music installed, you must uninstall it first! If Music was preinstalled on your device, use Titanium Backup to uninstall it and then reboot your device. After that, you should be able to install this just like any other app." y esto hasta ke no descuben como rootear la version 3.2 es imposible.
Aaaaaaaaaa una preguntota...alguien sabe como puedes subir las fotos tomadas con Iconia directamente a Facebook ??? No encuentro ninguna opcion mas ke Picasa, Dropbox, Gmail....
Para subir las fotos tienes que tener instalado el facebok para androidy ya te aparece cuando lo quieres subir junto a las demásGracias amigo por el post pero lamentablemente no se puede instalar sin antes desinstalar la version anterior " If you have a previous version of Google Music installed, you must uninstall it first! If Music was preinstalled on your device, use Titanium Backup to uninstall it and then reboot your device. After that, you should be able to install this just like any other app." y esto hasta ke no descuben como rootear la version 3.2 es imposible.
Aaaaaaaaaa una preguntota...alguien sabe como puedes subir las fotos tomadas con Iconia directamente a Facebook ??? No encuentro ninguna opcion mas ke Picasa, Dropbox, Gmail....
Hola k tal..a m encanto la tableta pero tengo un serio problema con respecto al sistema operativo...necesito mis programas para trabajar y me refiero a Corel draw y a photoshop que son los básicos y necesito saber si ay alguna forma d solucionarlo te lo agradecería mucho
Que yo sepa existen varios pero necesitas ser Root para que funcione si ya tienes la versión 3.2 d ANDROID todavía no hay método estable paraRootearlaSaludos amigos. Yo apenas ayer me hice de mi Acer Iconia y me funciona excelente, pero quiero saber como hacer pantallazos, es decir, tomar la imagen completa de lo que tengo en la pantalla. Existe alguna aplicación para eso??
Gracias!!
Que yo sepa existen varios pero necesitas ser Root para que funcione si ya tienes la versión 3.2 d ANDROID todavía no hay método estable paraRootearla