Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acer Aspire One ZG5 No enciende!

sxypako011

Bovino adolescente
Desde
19 Jul 2011
Me pidieron reparar una acer aspire one zg5 porque no encendia. Me dijeron que de repente si prendia y de repente no. Cheque la motherboard y en donde se conecta el cargador estaba "des-soldado" el alambrito que esta atras del conector y pense que era esa la solucion. No quiere prender y por arriba de la mother board, abajo de los cablesitos de colores azules y rojos y amarillos salio una chispita. Pero como si fuera a pasar corriente por ahi pero no paso nada. Alguien me puede ayudar???

mira esas portatiles tienen un problema con las actualizaciones del bios revisa posiblemente esa sea tu solución si tu problema ya es electronico entonces creo que si necesitas llevarlo con alguien que conozca muy bien sobre ese tema.

A mi me paso lo mismo y me dijeron k era la bios pero intente actualizarla segun unos tutoriales y jamas kedo la di como perdida mejor

revisa que ningun diodo o resistencia este "hinchado" de la parte superior..

Ya se soluciono.

1. Creo que habia puesto mucha soldadura donde necesitaba, entonces como que eso hacia q no pasara bien la corriente o algo asi.
2. El cargador tiene un falso (¬.¬')

Pero ya quedo. Cuanto me recomiendan cobrar por el servicio? Aparte de que la solde, le hice una mega limpieza porque hasta refresco chorreado tenia!

mira por limpieza de equipo son 200 pesos
y por reparación de conectór en el equipo son 100 pesos
por el cargador son 250 pesos

son precios que se manejaban en mi antigüo empleo y la vdd son precios buenos ya que muchos por eso te cobran hasta 3 mil pesos.

lo de las reparaciones estarias cobrando por el conocimiento,
y lo de la limpieza es mas que nada por recuperar el material gastado :P

Hola amigo mira los precios que te maneja el compañero Leon son buenos precios pero tambien toma en cuenta que tipo de limpieza aplicaste a la motherboard ya que un barrido con brocha no es para cobrar 200 o 250 y mas tratandose de una mini que es un solo integrado, el alcohol isopropilico es un trabajo mas detallado pero no lo recomiendo ya que maneja agua, puedes hacer limpiezas profundas con thinner y un poco de alcohol isopropilico barriendo con un cepillo de dientes y es un buen acabado el cual te permite cobrar un poco mas de 200 checa en cuales puedes incrementar y en cuales no, aunque son trabajos caros no es cierto que te cobren hasta 3000 pesos a menos que manejes daños a nivel componente y por etica siempre muestra desarmada al cliente cual va a ser el trabajo a realizar, esto da mucha ventaja sobre tu trabajo asi como una buena recomendacion de parte de tu cliente.

mira por limpieza de equipo son 200 pesos
y por reparación de conectór en el equipo son 100 pesos
por el cargador son 250 pesos

son precios que se manejaban en mi antigüo empleo y la vdd son precios buenos ya que muchos por eso te cobran hasta 3 mil pesos.

lo de las reparaciones estarias cobrando por el conocimiento,
y lo de la limpieza es mas que nada por recuperar el material gastado :P

No arregle el cargador porque ahi si no se que onda... Entonce solo cobrare 300 pesos, porque en primera fue un pedo desarmarla (todo por no ver un video tutorial (¬¬') ) y todo el teclado tenia refresco chorreado.

la acer zg5 ami me paso ese problema de que prende los fotos enciende pero no da video pantalla negra es el problema d ela bios actualizala con eso tiene que servir asi me paso con una y la solucione.

Volver