Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acer Aspire One kav60 pantalla negra totalmente inactiva

jamg2k9

Becerro
Desde
20 Abr 2009
Hola tengo una netbook acer aspire one kav60 y de un dia para otro ya no enciende solo muestra el led de carga en verde y al presionar power no hace nada, ya he buscado información acerca de esto y al parecer es por un problema de bios, pero no se ya intente el flahseo de la bios y no puedo, necesito ayuda por favor.

Al decir intentar el Flaseho de Bios quieres decir que lo hiciste exitosamente y que aun asi no funciono o que no pudiste, porque esas Apire con ese flashBios quedan

No pude, simplemente el la netbook no inicia el flashbios, ya intente varios procedimientos y no. Alguna otra opcion ?

hola en las acer one salio un problema con la bios ke se borra una parte de ella, tienen ke instalar el bios por medio de usb, ya ke estas cuando detectan el problema el booteo se cambia y detecta primero las usb ya ke no tiene lector cd, yo tengo una y la llebe con un amigo ke al igual ke yo tambien repara solo kemio kon las bios no me meto

ya revisaste que no este desconectado la parte de la pantalla? hace unos dias me trajeron una igual y solo la abri y conecte bien eso y funciono xD a veces se desconectan con cualquier movimiento

Ya revise todas las conexiones, lo mas seguro es que sea un problema del bios pero lo malo es que no hay mucha informacion sobre este modelo Kav60, gracias de cualquier manera

deberias chekar tambien la ram esas fallan mucho tambien de eso

te da señal de video tu pantalla o no te aparece absolutamente nada en la pantalla????

las kav60 tienen 2 problemas. 1.' el procesador esta a 2 cm del gpu. un "error" de diseño y acer utiliza como disipador entre el cpu y la lamina. Y el gpu y la lamina una cinta disipadora. hay que quitarla y ponerle pasta de preferencia silver 5 que venden en ebay. ademas es muy comun que falle el modulo que conecta el boton de power con la motherboard. le llaman power board cable y vale 10 dlls en ebay. si ese modulo falla jamas vas a poder prender la laptop.

Estoy de acuerdo con lo que dice lomax sobre esta mini, si al encender solo prende el led de encendido verde, lo que tienes que hacer es apagarla, quitar la bateria, y abrir donde esta la memoria ram quitarla, y aun lado de esta hay unas soldaduras que dicen JP1 y una flecha que lo indica, lo que tienes que hacer es poner en corto este punto, con clip pones la punta en la flecha y la otra en una parte metalica de la tarjeta madre, esto lo haces por 30 segundos minimo, la armas y la enciendes con esto de prender, hay otro punto de reseteo que se encuentra en el modulo que esta junto a la memoria ram lo abres y vas a ver 2 puntos de soldadura que dicen CMOS reset, pones el clip en un punto y la otra punta en el otro punto durante 30 segundos, todo esto es ocacionado por el sobre calentamiento, si logra encender vas a tener que mejorar su ventilacion.

Volver