Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

acer aspire 5736Z-4449 AYUDA!

toromistiko

Bovino adicto
Desde
15 Jul 2009
Carnales necesito ayuda, tengo una acer con pentium nside y windows seven, la acabo de comprar, pero al momento de quererconfigurar el internet, se apago, la volvi a prender y me aparece la pantalla negra diciendo que si quiero empezar en modo seguro, aprieto que si y de pronto tra pantalla negra diciendo el programa de instalacion esta iniciando servicio... cpmo ahi que puedo hacer, gracias de antemano carnales:starwars::chavo::vientos:

Pues por lo pronto repararlo...
o en su defecto formatea y vuelve a instalar win

mira no soy entendido en el tema pero....una persona me conto q los "acer" tienen un problema: "la pantalla se va a negro" y que parecia defecto de la placa madre, pero no era asi sino un problema con la Bios...saludos
tmbien intenta con formatear

si te dice en modo seguro algo se te colo al andar en internet, tengo 2 igualitas que la tuya ya les meti el w7 ultimate y un monton de programas y cero problemas lo que si me ha sorprendido es el bajo costo con el buen rendimiento que tiene este modelo.

salu2

amigo a mi tambien se me apagaba de igual forma y le tuve que formatear e instalar wind 7 funciona bien pero tienes que instalar algunas cosas que no vienen en wind 7,en acer .com vienen todos los controladores espero y te sirva de algo

Volver