Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

acer apire one d225e wifi?

robertonly

Bovino Milenario
Desde
31 Oct 2007
bakunos buen dia, bueno el problema es que formatie una mini acer aspire one d255e y le puse windows 7 ultimate 32 bits y me falto el driver dek wifi y ya se lo descargue con aesy driver y ya trate de buscar redes y nos busca ni una y vi el led del wifi y prende ambar como anaranjado o rojito y no busca entonces le busque mas drivers y tmb le puse drivers de realtek, broadcom, intel y atheros y no quiere solo se ven las barritas de señal pero con una tachita y la mini es nueva, que puede ser?

espero me ayuden bakunos:chommy: de antemano gracias

entra a acer.com y buscas tu driver, yo no tuve ningun problema en formatear a 7.

pd: siempre baja los drivers de las paginas de fabricantes. los programas para drivers dejalos para casos perdidos

ya lo descargue de la pagina oficial

entra a acer.com y buscas tu driver, yo no tuve ningun problema en formatear a 7.

pd: siempre baja los drivers de las paginas de fabricantes. los programas para drivers dejalos para casos perdidos

ya lo descargue de la pagina oficial y nada bro ya no se que haces?:eolo:

deshabilita y habilita la tarjeta, desintala todo lo que pudo haber quedado de drivers e instala los de la pagina oficial

hola que tal bro mira yo tube ese problema y me pase buscando y mira busca en la pag de getdriver y el controlador es el de broadcom, normalmente marca error ese driver asi que la solucion es formatearla y ejecutar unicamente el de broadcom y se instala sin problemas. si intentas instalar otros te marca error siempre aunq eu despues instales el de broad

mi recomendacion es formateala y ejecuta el de broadcom y listo sin problemas comentas como te fue saludos

gracias carnal

hola que tal bro mira yo tube ese problema y me pase buscando y mira busca en la pag de getdriver y el controlador es el de broadcom, normalmente marca error ese driver asi que la solucion es formatearla y ejecutar unicamente el de broadcom y se instala sin problemas. si intentas instalar otros te marca error siempre aunq eu despues instales el de broad

mi recomendacion es formateala y ejecuta el de broadcom y listo sin problemas comentas como te fue saludos

Gracia bro y si era ese driver broadcom, pero descubri que no iniciaba el wifi por que para actualizar esos driver utilice un adaptador usb de wifi y cuando baje e instale drivers a la tarjeta de la lap se ciclaba la ip con el de la usb y no me dejaba que usara la de la compu

Neta gracias por su ayuda aqui tmb ando para lo que necesiten

Volver