Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

acer 5040 disco duro suena

rebl_01

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2008
hola amigos tengo una laptop acer 5040 pues el problema que tengo que de buenas a primeras el disco duro empezo a sonar ( como que cuando gira pega con algo y es repetitivo y fuerte el sonido) y de hay ya no me dejo entrar al sistema operativo. quisiera saber que es lo que tiene y si tiene reparacion. pues no se si se le puede rescatar la informacion que tenia o ya se perdio?? ya que no tengo respaldo espero me puedan ayudar gracias

miraa lo que puedes hacer es sacar el disco duro y conectarlo a otra compu, por medio del puerto USB, hay un kit que venden para poder convertir discos sata o ide de lap por medio del usb, y si asi te lo reconoce la compu y hay puedes ver lo que tienes y respaldarlo y si aasi no te lo reconoce pues creo que ya no sirvee...

No es mala onda, pero a mi me pasó algo similar y perdí mis datos y los vatos de soporte técnico no pudieron respaldar nada :S:S:S:S

Ojalá tu si puedas, pero por lo que comentas será dificil

Te comento mi caso tengo un disco duro de 160 GBS hace 2 años que lo compre bueno compre una computadora apartir del 2do mes el disco duro empezo a sonar igual que como lo describes empece a investigar y segun es por q esta dañado y en cualquier momento deja de funcionar pero hasta ahorita no me ah dado fallas le eh pasado varios software´s y el diagnostico del disco es que esta en buenas condiciones Tambien con UBUNTU en el administrador de discos me dice que esta en buen estado.

Creo que es de suerte que te deje de funcionar ami me sigue funcionando aunque tengo un respaldo de todos mis documentos

saludos!

Pues el disco duro de mi compu hace ruidos como si rechinara cada que lee datos, y bueno ya esta muy viejo pues es del año de 1997 y aun funciona !!!!!!!!

Volver