Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acer 110.. : (

lonmar1121

Bovino maduro
Desde
19 Jun 2008
Hola y salu2 :)

Gente, tengo un problema con mi Aspire one mini :eolo:

Cuando hago a prenderla solo prende la luz de energia o power, se prende el ventilador y la luz de la bateria... No tengo display, osea no veo nada. Dura como 5 segundos y despues se apaga y queda como descargada. La he prendido con el cable de la corriente conectado y sin el y nada, igualmente se me apaga. Tengo una version lite de Windows Xp...Funcionaba bien pero despues nada de nada :histerica:

Aca los datos de la Aspire:

AOA 110-1633
Modelo: ZG5
Disco duro: 8GB
Ram:512

Si me pudieran ayudar en algo, o dandome mas informacón acerca de este problema se los agradeceria mucho MUCHO DE VERDAD.

Desde ya gracias por la información y por su tiempo, bendiciones

Ha tronado la bios, por aqui hay otros temas donde explican como restaurala, ahora ando a las mil asi que esperemos uses el buscador o algun otro compaero te pase el link.

Saludos

algo estaba leyendo acerca de eso, pero tambien me comentarón de que hay yn problema ¨parecido¨ al que tengo... igualmente gracias por tu comentario, estoy buscando info en el buscador.
Gracias por tu tiempo.
Alguien mas que me pueda dar ideas...

1.- Bajar la actualizacion del bios
2.- Guardala en una memoria flash, la guarde en una de 512...
3.- Introducela en el puerto USB de la Izq
4.- Conecta la minilap a la corriente presiona las teclas Fn+ Esc y despues presionas el boton de encendido
5.- El boton de encendido empezara a flashear (enciende y apaga) depues de un rato termina de hacer esto
6.- Por ultimo presiona otra vez el botn de encendido y arrancara!!!!
que lo disfrutes

jeje, ya esto lo realize y nada :(, probe en todos los puertos usb y 0... aahhhhhhh

Mi estimado, algunos consejos y las instrucciones que deberian servirte. Notaras algunas diferencias en lo que ve a tu procedimiento que esta correcto pero incompleto.

Yo intentaria con otra USB eso si, debes formatearla en FAT, no en Fat 32 ni en NTFS, o no servira el asunto. A veces una marca no funciona y otra si.

Vea esta pagina y descarga la Bios mas nueva.
http://macles.blogspot.com/p/acer-aspire-one-bios.html

Coloca los archivos FLASHIT.EXE y el archivo de BIOS con la extension FD en la raiz de la USB. Los archivos NO deben colocarse en un directorio.

Renombra el archivo de la Bios y cambialo a ZG5IA32.FD antes de proceder. Es el unico nombre que reconoce.(nota que es i la y no 1 en el nombre)

Asegurate de que el equipo este apagado y conecta la bateria y el cargador.

Presiona Fn y Esc al mismo tiempo, mantenlas presionadas y ahora presiona el boton de encendido.
Suelta las teclas Fn+Esc despues de uno o dos segundos. El indicador de poder deberia empezara a parpadear en este momento.

Presiona una vez mas el boton de encendido. La AAO ahora empezara a acceder a los archivos en la memoria USB e iniciara el flasheo de la BIOS. Despues de que el parpadeo del boton de encendido termine la computadora se reiniciara sola, se paciente.

Si no reinicia, pero se mantiene parpadeando, espera unos minutos antes de apagarla e intentar de nuevo.

Esperemos que estas instrucciones si te funcionen. Si no estoy dispuestoa recibir al cadaver, yo tengo una igual y me encanta por el SDD (disco de estado solido a prueba de fallos aunque mas lento).

Un ultimo consejo, si la revives recuerda, siempre desmonta tus discos USB antes de hacer un reinicio o podria ocurrir de nuevo.

Saludos

Si funcionoa ya lo he probado y funciona amigo bakuno, gracias es un buen aporte

Volver