Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Acelera tu conexion HTTPS probado

lo instale en mi samsung star y suigue cargando lento el https la verdad no creo que le funcione

men IO tEngO uN w880! tAmBIen lo PueDO aCElERaR eN mi IntERnET grATis OS AGRADECERIA SI RESPONDES DE FAVOR SALUDOS DEL EDO DE MEX

es un trial, a mi me funciono la aceleracion de maravilla pero ya se me vencio el tiempo y ahora dice que lo registre, y la verdad es que ya me habia acostrumbrado a esa mayor velocidad

Truco para los sony!!!!

A mi me funciona bien pero a los dias me pidio registrar,tengo un sony ericsson c-902,ya revise todo el post y dicen que para los nokias la clave es muchos ceros hasta que ya no te deje poner mas,lo intente en el sony pero no sirvio,asi que yo como truco les sugiero que la desinstalen y luego la vuelvan a instalar,a mi me ha funcionado,espero a ustedes tambien,saludos
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

en mi alcATEL. NO se como hacerlo funcionar..ya q nomas puedo tener una apli avierta. como ahi qe?

Buen aporte..felicitaciones...aunque dejame decirte que no es mucha la velocidad en que incrementa. Solo basta decir que hay que buscar un proxy no muy saturado y con eso vale.

ya he checado tu post hace mucho tiempo pero no tenia el internet gratis ya lo brobe y jala a la perfeccion y si me hacelero mi internet gracias

Ya lo abia probado y funciono al %100 en:
w580i
w595a
pero despues de unos dias te pide que registres la plicacion me podrias dar la clave o como la concigo
Es un gran post GRACIAS

Volver