Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Accesorios Pa´ la Fiesta!

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
Desde
3 Ago 2008
Pues bien, a todos nos gusta una buena fiesta y siempre queremos innovar, tener los accesorios "mas cool" y ser el "alma de la fiesta"

Aqui unos Accesorios que te ayudaran a serlo.

1.-Caballitos calibre 12.

Sip, son tequileros con forma de Cartucho para escopeta.

image01.jpg

2.-Moldes para hacer Caballitos de HIELO

730_image2_12pciceshotglasses_500.jpg

base_4.jpg

3.-Enfriador ULTRA RÁPIDO para tus bebidas
Con esto enfias tus cheves en un 6 ( 2 x 3) solo metes el envase, picas ON y en minutos se hyper enfría!

base_3.jpg

4.-El Cheve Gun Solo llénala de tu bebida favorita, apuntas y fuego!!

file_1_4.jpeg

5.-La "santa Biblia" Para esos momentos en que te sientas solo, sin amigos, recurre a ese libro mágico que te ayuda.. ¿No me crees? mira :)

biblia_petaca_1.jpeg

jejeje los de los caballlitos de hielo estan chidos, pero no se te pegaria la lengu?

Yo quiero unos moldes para caballitos de hielo ñ_ñ

Me los pone para llevar, por favor

me gusto la de los caballito de hielo..... lo demas se me hace como motivacion a la violencia

hahahahaha imaginate un padre alcoholico como si no habra en mexico

biblia_petaca_1.jpeg

Siempre he querido una Biblia de esas pero nose donde las vendan, tambien esta chido el caballito calibre 12.

Orale estan con madre,pero la neta me quedo con la maquina que enfria las chelas en un minuto,eso si esta genial,thanks bro,vere si puedo conseguir este articulo.

Los cartuchos están geniales, en Liverpool venden cosas muy padres, pero la verdad no he visto nada similar a estos. Dónde los venderán?

Jajaja comparto totalmente tu punto de vista! me Gustan lo cal. 12

Volver