Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ACCESO LIMITADO A INTERNET

bak-kangel

Becerro
Desde
6 Mar 2009
HOLA BAKUNOS, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAP. OJALA ME AYUDEN A SOLUCIONARLO ANTERIORMENTE TENIA SERVICIO A INTERNET CON TELMEX, Y AHORA CONTRATE EL SERVICIO DE INTERNET CON TELECABLE, PERO AHORA QUE QUIERO CONECTARME VIA INALAMBRICA, ME SALE ACCESO LIMITADO, QUE PUEDO HACER, SI DETECTA EL MODEN, PERO NO DA ACCESO A INTERNET. AYUDENME. GRACIAS

Como dijo el bakuno Hvgoxxxx, chekste si antes tenias una ip automatica o si era una ip fija...checa eso y despues me comentas :D
saludos

checa lo de la ip sesupone que el modem te deve asignar la ip a cada equipo que conectes

Lo que tinenes mal es la clave de acceso a tu router inalambrico, por eso te marca acceso limitado, te dara acceso a tu RED mas no a internet, aunque hallas configurado tu conexcion antes con el CD de prodigy, este no te pondra una IP fija lo hara dinamicamente. Esto es basico en una RED inalambrica... suerteee
P.D. si quieres mas asesoria en wireless mandame un mensaje privado...

Volver