Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acceso a servidor

corichido

Bovino maduro
Desde
27 Dic 2008
Que tal banda bakuna, fijense que intento crear un sitio web. Estaba configuarando en cpanel mi cuenta de correo, incluso ya habia instalado una prueba de joomla para observar como funciona (esto lo hice con el fantastico). Resulta que ya no pude acceder a servidor. Esto me paso por la noche, y al otro día por la mañana y la tarde de plano ya no puede entrar, contacté a mi proveedor y dice que no existe ningún problema... En efecto me salí a un ciber café y ahí si me aparece una ventana solicitándome mi usuario y contraseña ¿qué es lo que pasa que desde mi compu no puedo entrar? Cabe mencionar que ya borré historial, archivos temporales, cokies, ya apliqué Ccleanner y eliminé registros, pero sigo sin entrar ni con explorer ni con Firefox !! HAGANME EL PARO, POR FAVOR !1 SALUDOS!!

buen dia, mira en muchas veces cuando ingresas un dato erronero te bloquea el Ip por unas horas o hasta dias segun sea la configuracion del Cpanel entonces si ingresa en otro ciber pues te bloquearon la ip o en todo caso solicita resetear la contraseña y listo.

en todo caso la solución tinene que ver tu proveedor y tiene que decirte el porque.

saludos

Volver