Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acceder a buzon de voz telcel sin credito

Mentiraaaaaaaaaaa.Tu dijiste: Para leer esos mensajes que dejan en tu buzon, y que por no gastar tu credito no los escuchas casi nunca.eso quiere decir que sirve aun teniendo credito, pues ni maaaaaaiz, no sirve, yo por pend... lo hize y hasta dos veces y me chingo 7.76 varos.Posiblemente sirva si no tienes credito pero no chingues, me debes mas de 15 varos.FUERA ESTE POST O QUE TAMBIEN ACLARE LO NEGATIVO

pos no me funciono pero le sigo intentando de todos monos muuuchas gracias compa

buen tip bro0 lo probe en un samsung star y me salio0 la vieja recondando que no tengo saldo y lo ise sin el 52 y con el 52 ojala a otros si les aiga serbido

no fusniona nokia 5130 music no tiene saldo dise tu amigo se agoto el saldo de mi a,migo no el mio

no me funciono, pero se agradece.
lo prove con un nokia 5610

bueno pues gracias por el aporte lo probare luego.......de todos modos gracias y saludos

sorrrrrrrry compa no jala gracias por participar lo intente con un soniericson y na nay
contesta a elsa elsaldo de tu amigo que es mi amigo que no es mi amigo que es mi pinche cel se paso a chingar a su madre

viejon el num que dises si sale pero marco sin el 52 y sale la plebe esa recordandome que soy pobre no me funciono pero se agradece

haha en serio?? se escucha como de ciencia ficcion habra que corroborarlo

Volver