Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acceder a buzon de voz telcel sin credito

LA VERDAD NO SIRVE, LO HICE ME APARECIO EL MENSAJE CON EL NUMERO MARQUE SIN EL 52 SOLO PARA DECIRME "EL SALDO DE TU AMIGO SE A ACABADO TE SUGERIMOS ADQUIRIR OTRA NUEVA FICHA CON TU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO TELCEL" NI MODO

Igual

LA VERDAD NO SIRVE, LO HICE ME APARECIO EL MENSAJE CON EL NUMERO MARQUE SIN EL 52 SOLO PARA DECIRME "EL SALDO DE TU AMIGO SE A ACABADO TE SUGERIMOS ADQUIRIR OTRA NUEVA FICHA CON TU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO TELCEL" NI MODO

Me pasó exactamente lo mismo.
Nokia N73
Saludos y felicidades para quien le funcione

Buuu proablemente ya lo desactivaron, lo mismo que los demas me pide saldo.

Salu2

no carnal fueron buena las intenciones de ambos pero en el mio no funko pide k meta saldo pero la intencion cuenta grax por el dato

jaJAjaJAja no ps se pasan aparte de que no funciona con ningun tipo de telefono ... se pelean por un post chafa que no funciona! uuuuu jajaja

en nokia n73 no funciono me dijo el saldo de tu amigo se ha agotado hahaha gracias bakuno

buena informacion amigoo, lo k paza es lo siguiente, en algunos modelos celulares, si te genera un costo, en mi casoo esoo fue lo k pazo, pero gracias por la informacion.
y una pregunta... ¿pork no ponemos el numero 52? mas bn k significa ese numero

gracias pero no sirve en alcatel ot 800 x/ qe mal y ya me enfado ver ese mensaje en la pantalla x( y para respuesta de los que preguntan que es el +52 ese numero es la lada internacional de la republica mexicana bakunos saludos y gracias ojala saken mas aportes de este tipo

no funciona me dice el saldo de tu amigo se ha agotado y shalala buuuuuuuuuuuuuu mal plan

excelente aporte, si funciona yo lo cheque en un samsung e215L y jalo a la perfeccion.
muchisimas gracias Brother

Volver