Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acceder a buzon de voz telcel sin credito

clinG

Bovino maduro
Desde
7 Jun 2009
Acceder a buzon de voz telcel sin credito
Para leer esos mensajes que dejan en tu buzon, y que por no gastar tu credito no los escuchas casi nunca.
El procedimiento es facil, y es necesario aplicarlo cuando no se tenga credito, para comprobar su efectividad.
1.- marcar *#61# send
2.-sin colgar nos mostrara un mensaje con un numero,
3.-ese numero es personal es el numero asignado para tu buzon de voz copialo y, cuelga,
4.-despues hay que marcar el numero sin el 52 y listo,
5.- accesaras a tu buzon gratuitamente

ojono en todos los modelos de celulares permite el numero la razondesconosco yo lo probe en algunos modelos de sony ericson y motorolasin problema obteniendo el numero en modelos nuevos solo algunos temuetran el numero pero vale la pena probar para ahorrarse ese credito.

disfrutenlo y salu2

Pues el numero me aparecio hasta el 3 intento y cuando marque desaparecio el icono que marcaba que tenia mensajes de voz pero nunca los escuche

orales compa buen tip, y cuando se me acabe el credito checare y ya dire que pex, mientras gracias por el dato

no me jalo compa, me sale la vieja que me recuerda que mi saldo se ha agotado. lo probe en un k790 ah y sin el 52 como dijiste.

me sale::

DESVIAR LLAMADAS SIN RESPUESTA.. NO DISPONIBLE

provado con SONY ERICCSON W610

en mi bb 8220 si me llego el mensaje a la primera pero al momento de marcar me dice que mi saldo se a agotado lastima muy buen tip grax

No funciono en Nokias 5130 y 6080

El saldo de su amigo se ha agotado, le sugerimos realizar una recarga :histerica: .... este aporte no funciona con Nokias 5130 y 6080 ...gracias de todos modos vacuno, la intension de compartir es la que cuenta.:metal:

ya lo probe y me sale lo miismo k jul10 wee la misma vieja k me recuerda k mi saldo sta agotado!!! k pedin???

No, definitivamente a mi no me funciono que chafa!

Volver