Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

accede a un ordenador sin conocer la contraseña

gran aportazo compadre que bueno que existen estos programas que no ayudan cuando se nos olvida las clave :vientos::aplausos:

buen aporte...

solo una pregunta como voy a bootear desde el cd si las nuevas mini lap asus te ponen la contraseña en el linux y tambien en el bios...

buen aporte...

solo una pregunta como voy a bootear desde el cd si las nuevas mini lap asus te ponen la contraseña en el linux y tambien en el bios...

Bueno pues eso ya es otra media de seguridad que se les pone a las laptops de ahi ya no hay nada por hacer...

exacto maestro jejeje...

lo bueno que el cliente es el que pagara el nuevo disco duro... n_n

mira creo que estan configuradas para bootear sin tener que configurar el bios...

checo y les paso el dato.

excelente men, muchas gracias para descubrir claves de windows tengo como 20 programas pero para linux este es el primero, por supuesto que bajo pruebo y les aviso...

excelente men, muchas gracias para descubrir claves de windows tengo como 20 programas pero para linux este es el primero, por supuesto que bajo pruebo y les aviso...

jaja si verdad Brother
Saludos !

Hola: perdi mi password y mi clave. Del momento que no tego consola, como accedo a ella para escribir lo que indicás. Help. Tks

fabuloso tu aporte carnal, hasta ahorita es lo mas rapido que he encontrado

Volver