Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Acabo la relacion por el bien de los dos? LARGA HISTORIA

en buena onda te lo digo creo que te deberia importar mas lo de la escuela que las chavas, porque como lo dices parece que te estas dejando llevar por el desmadre y creeme despues te va a costar mucho volver al camino, mujeres hay muchas y estas chavo, pero para todo hay prioridades

Huy hermano segun veo caiste en tu propia trampa, no que muy muy, mira no lo tomes como burla, pero segun veo al decirte q caiste en tu trampa me refiero q ya te obsecionaste con ella y creeme que las mujeres tienen un don para lograrlo. Como dice la cancion quise ser gavilan y fui paloma, insisto no es burla. Mira segun tu eres un chavo aventado y por lo que dices que te expulsaron de la escuela pues eres canijo jjj. Aqui el consejo es (y solo en esta relacion) que retomes tu actitud que tenias con ella al principio y no demostrar tus sentimientos que son tu debilidad, date cuenta que solo han sido buenos amigos y que tienes un rival, a las mujeres les encanta esta situacion en la que estas. aprovecha que te ha dado una oportunidad clara de llegarle. Ahora que si crees o te sientes inferior a tu rival pues dejala y vete a jugar videojuegos. vive la expericiencia eres chavo y la necesitaras en el futuro. Solo analiza que de parte de ella no hay amor y que tu estas obsecionado con ella, apartir de este hecho tu decides si quieres conquistarla y en proceso no salir lastimado o dejarla por el bien tuyo por que te aseguro que a ella no le afectara en nada.
ha y retoma tus estudios eso nunca los dejes.
Suerte y Saludos.

una palabra, y con todo el respeto que se merece:

madura.

n00b.jpg

Para no desvirtuar, en 2 semanas no creo que exista un enamoramiento, segundo ¿Que quiere decir ser de los chingones?, otra cosa, ella tiene un año mas que tu en, su adolescencia y tu pubertad, eso quiere decir que si, ella ya pensaba en chicos mientras tu seguias pensando en carritos; ¿Necesitas beber para agarrar valor, por dios que "chingon"?, y tercero, hablar las cosas por telefono no es lo mismo que hablarlas de frente, quizas si fueras tan "chingon" ya te habrias aventado a darle un beso...

Por cierto, estas muy pequeño para andar bebiendo, ¿quieres demostrarle que eres un alcoholico en potencia?

No digo pues, como ven telenovelas por aki, dos semanas y enamorado, no te preocupes mejor ocupate brother tas muy peque para estar haciendo esas jaladas.

Esta de sobra que menciones que eres de los "chingones" del salon.

Dile lo siguiente de frente (nada de sms o correo):

Mira chamaca te quiero pero a mi no me vas a ver la cara de tu pendejo. O te decides conmigo o con tu amigo.

Despues de vas y no la vuelvas a buscar, que sea ella quien te busque y cuando te busque tratala con indiferencia hasta que ella te empieze a demostrar que quiere algo contigo y cambie su actitud.

Si ya no te busca es obvio que prefirio a su amigo y no te quedara mas que agarrarte los hevos y aguantarte y no la vuelvas a buscar. al menos quedaras bien parado.

Los chingones no mendigan amor, me entiendes?.

Suerte!!!

No seas dependiente ni enamoradizo(no te enamores de buenas a primeras, rapidamente pues) las chavas sobre todo las de esa edad no saben lo que quieren y son inmaduras, ahora tienes dos opciones "marcharte y cicatrizar las heridas" o "pasar un buen rato" justo como lo hace ella, no lo tomes tan enserio, estas chavo y te hace falta crezer y entender bien el amor ella podria ayudarte en algunos aspectos aunque primero debes de entender que debes dejar de estar enamorado.

Volver