Oneroso
Bovino adicto
- Desde
- 20 Jul 2011
- Tema Autor
Extraños del foro, les cuento brevemente, hace casi 5 años regresé a mi ciudad con poco dinero y con muchas ganas de comerme al mundo, conocía una linda chica de cintura pequeña muy trabajadora, iniciamos una relación y al cabo de un año hablabamos de una vida juntos, en ese año ella ascendió en su trabajo y yo establecí el que hasta la fecha a sido mi negocio fuerte, pero lo hize a base de incontables borracheras y derroches economicos, el caso es que al cabo de casi dos años de relación tronamos porque ella queria que yo sacar mi casa geo, un cochesito modesto y que me dedicara de la casa al trabajo y de la casa al trabajo, yo simple y sencillamente no estaba de acuerdo con ese estilo de vida y ella me cortó.
Pasaron los años, yo seguí fiel a mi estilo y hoy por hoy tengo una economía aceptable, pero sigo soltero, con varis relaciones serias que han fracasado y pocos amigos en quien confiar.
Pero el día de hoy, estaba en el municipio de mi ciudad arreglando los detalles para un obra que acabo de ganar y al estar echando mi desmadre con unos regidorcillos, veo pasar a "carmen" mi ex-novia, me quedé con el ojo cuadrado al verla, pues la vi mas guapa de lo que la recordaba pero mi asombro fue mayusculo al verla del brazo con un pequeño de escasos 2 años; su hijo!!!!!!!
Me acerque, la saludé me presento a su pequeño Daniel. Platicamos 3 minutos y llegó su esposo, un oficinista municipal, el clasico gutierritos, camisa manga corta con corbata, lentes, de 1.68 y 50 kilos. Se despidió, yo regresé a la parvada en que estaba, y presté atencion al ver que la familia se subia a un platina, y aquí viene lo que me hace escribir estas lineas:
El tipo le abrió la puerta a "carmen", luego abrio la puerta de atras y exclamó: Subete "Porfirio"....
El niño tiene mi nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casí me desmayo al escucharlo.
Cualquier comentario o frase relativa, los leo con atención.
Saludos
Pasaron los años, yo seguí fiel a mi estilo y hoy por hoy tengo una economía aceptable, pero sigo soltero, con varis relaciones serias que han fracasado y pocos amigos en quien confiar.
Pero el día de hoy, estaba en el municipio de mi ciudad arreglando los detalles para un obra que acabo de ganar y al estar echando mi desmadre con unos regidorcillos, veo pasar a "carmen" mi ex-novia, me quedé con el ojo cuadrado al verla, pues la vi mas guapa de lo que la recordaba pero mi asombro fue mayusculo al verla del brazo con un pequeño de escasos 2 años; su hijo!!!!!!!
Me acerque, la saludé me presento a su pequeño Daniel. Platicamos 3 minutos y llegó su esposo, un oficinista municipal, el clasico gutierritos, camisa manga corta con corbata, lentes, de 1.68 y 50 kilos. Se despidió, yo regresé a la parvada en que estaba, y presté atencion al ver que la familia se subia a un platina, y aquí viene lo que me hace escribir estas lineas:
El tipo le abrió la puerta a "carmen", luego abrio la puerta de atras y exclamó: Subete "Porfirio"....
El niño tiene mi nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casí me desmayo al escucharlo.
Cualquier comentario o frase relativa, los leo con atención.
Saludos