Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

acabo de meter los huevos

jmanuel_cool

Bovino adicto
Desde
26 Mar 2008
Pues eso, que acabo de terminar la incubadora, lo mas molestoso fue el calibrado del termostato a unos 100ºF (37ºC aprox.) y ya está todo listo para que en unos 18 días aproximadamente nazcan las codornices. (las pics se las debo porque me robaron la cam) pero quien quiera puedo ayudarlo a hacerse su incubadora que hasta pa' pollos sirven

no pos pasa los planos para cuantos huevos es y que tipo de rejillla ocupas,

es de volteo automatica o manual, sirve para pollos codornices y avestrucez ???

X3

orale interesante tu chamba...no ?

tus tags...je...que puedo decir.

no pos pasa los planos para cuantos huevos es
Bueno, ps es altamente casera, la hice con una caja de anime (telgopor) de uvas (hay otras parecidas de manzanas), una bombilla de 40 watts y un termostato tipo cebollita
imgsmlvf117820804286.jpg

le caben aproximadamente unos 80 huevos de codorniz (yo metí 30 y queda mucho mas de la mitad del espacio libre); de gallina yo diría unos 30 y de avestruz dudo que entre alguno

y que tipo de rejillla ocupas, es de volteo automatica o manual
Es la rejilla plástica de un filtro de piso para acuarios que la corté para que entrara, el volteo es completamente manual

sirve para pollos codornices y avestrucez ???
como te dije arriba, codornices, pollos, pavos, patos, gansos y otras aves de corral comunes funciona bien, avestruces dudo que quepa si quiera uno

????????

Ya faltan 12 días para que salgan mis pollitos, mañana los paso por el ovoscopio a ver cuantos saldran

Soplame... algunos tips

Y te puedo encargar que me empolles los mios?

Pues pasa el manual y con el titulo ... n pues dejas mucho a la imaginacion

jajaj los tags mijo!!! oie ps si men pon un tuto pa hacerme uno...
sirve para patos ???

uuu ya tenemos pollos con las bakas :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

neta
con tus etiquetas le diste en la madre al post XD
siguiendo con el tema
a ver si posteas las fotos

hay ya ke nascan enseñas las fotos siiii?

ya seremos una granje a en vez de un corral, tendremos pollos jeje

Volver