caifanes88
Bovino adicto
- Desde
- 2 Ene 2010
hjahjahj.... es como el vato que compro su Ipad pa meterlo al microondas hjahjahja chale
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
Agradezco a todos por sus respuestas, veo con agrado que la mayoria coincide en que fue la peor inversión que pude haber echo, pero debo decir que esos 10 minutos me hicieron sentir pleno y realizado, el pedo fué el bajon emocional que sufrí despues.
En fin, nuevamente gracias todos, pero contestare el ultimo comentario, ya que fué una pregunta directa hacia mi.
Si recuerdas, al principio de mi tema mencioné que tenía una semana de haber tronado con una novia. Pero esa misma noche invite a salir a la que actualmente es mi prometida. La habia conocido unos días atras y simplemente le hablé por telefono, charlamos por 5 minutos y la invité a salir. Al cabo de dos días intercambiamos fluidos corporales.
El lunes de esta semana habiamos cumplido 1 mes de conocernos y aparte como se atravezo esta pendejada de san valentin, la invite a pasar unos días en la playa.
En estos momentos estoy escribiendo desde puerto vallarta y me regreso mañana a mi ciudad. Son poco mas de 12 horas en carretera, pero creo pararemos en el DF para comprar cosas y espero el viernes conocer a sus padres para darles la noticia.
Debo confesar, que si; contrate a la sexoservidora cuando ya saliá con mi ahora prometida. Ella sabe lo que pasó, pero no sabe cuando pasó, solo le conte que fue una vez que andaba medio pedo.
Si hay algun dato que no te cuadre, con gusto abudamos en el.
Saludos
Si recuerdas, al principio de mi tema mencioné que tenía una semana de haber tronado con una novia. Pero esa misma noche invite a salir a la que actualmente es mi prometida.
Y aqu íviene el problema, anoche estabamos por inciar la hazaña, cuando en un arrebato de furia, me dice:
Ya basta, no soy tu puta, estas enfermo y ya no te quiero ver mas, recogió sus cosas y me dejo ahí a medio palo en mi casa.
Yo simplemente me eche a dormir.
Yo: No vamos a hacer nada, creo que lo mejor será darnos un tiempo bla bla bla, el casó fue que por primera vez en mi vida le dí un batazo monumental a un culito.
No le contesté, me fuí a comer y por la noche al salir de la oficina, ella me estaba esperando.
Si recuerdas, al principio de mi tema mencioné que tenía una semana de haber tronado con una novia. Pero esa misma noche invite a salir a la que actualmente es mi prometida. La habia conocido unos días atras y simplemente le hablé por telefono, charlamos por 5 minutos y la invité a salir.
1.- éste tema es una mentira
2.- es usted un infiel
3.- lo de su boda es un invento
4.- una combinación de todas las anteriores
Perdon por la ignorancia o sera q por ser Domingo a las 10:30 P.M. ya no me llega suficiente agua al tinaco? Pero a mi si no me cuadran algunas cosas y eso me hace pensar igual que Mitzuky...Pero bueno ahondemos en el tema:
Segun tu cuando fue el dia que tronaste a tu anterior novia??? El dia 15 de Enero o el dia 20 de Enero??? Porque segun tu el dia que se encabrono contigo y te dejo a medio palo tu te quedaste a dormir:
Si, yo publique el 20 a las 00:19, es decir empece a escribir la noche del jueves 19 pero se me atravezo del viernes 20.Y el dia 20 que que a mi parece mas sensato como el dia de la ruptura:
Dices que por la noche ella te estaba esperando fuera de la oficina y tu publicas ese comentario a las 00:19(segun el servidor de ba-k)
La invité a salir el lunes 16 por la noche; luego de quedarme solo a medio palo, recordé que el fin de semana me habian presentado a una preciosa mujer a la cual, no le fuí indiferente, pero salimos hasta el miercoles 18 por ahi de las 11 P.M.Entonces en que momento saliste con tu ahora prometida,despues de que dejaste a tu ex en su casa??? o despues de la publicacion que hiciste o sea que saliste con ella despues de la 1 de la madrugada??? a menos que ella viva a 5 o 10 min de tu casa
Perdon todo el desbarajuste que he provocado pero a mi tambien me hace pensar esto tu tema:
Las citas las obtuve de tu tema "Aconsejenme; se la metí por el culo y ahora mi relacion parace terminar."