Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Acabas de terminar con tu novia, aca te dejo un manual..

Saludos !!!

Saludos, he leido el texto, te felicito asi de cab...sin tanto cebollazo.
Es un material que revela lo q como hombres pasamos y en la q ps exacto debido a la inmadurez hacemos y caemos... En lo personal identifico cosas q hice q sabia q estaban mal pero las hice... bueno a fin de cuentas se trata de RECUPERARNOS como tú lo mencionas, incluso esto q respondiste hace pensar aun mas el preguntarse si vale a pena despues de todo lo q hizo cambiarnos, humillarnos etc... Admito q durante la relacion ps la regue pero no solo fui yo... Gracias por el aporte y ps sabes creo q se deberia nutrir el texto q comenzaste con aportaciones de todos los que quieran y hacer de este material una guia con mas experiencias de colegas asi q ps hay estamos...

muchas gracias compa exelente aporte, como no lo vi antes, aprovechando una pregunta
si durante 3 sem hice lo contrario a lo que dice tu manual, aun puedo aplicarlo?
gracias

Ps siempre puedes aplicarlo la intencion que este bn tu hahaha, a ella we neta cierra circulos.. Ya la que sigue te cambio y lo va a volver a hacer.. Una vez no es nuestra culpa, dos si.. Mandala a la verga literal.. Si t llega a insistir ps t la tiras y ya..

Un salido brother ANIMO..!!!

ni hablar bro eres mas chingo q el pinche psico wey q me mando a rogarle jajaja mil respetos gracias y saludos...

Buenas amigos, alguien puede subir de nuevo el documento, me interesaría que me envíen el link.

Tambien agradezco si alguien me pasa links de Fabio Fusaro y de Fernando Esposito

me los pueden enviar a luis.araya13@gmail.com

Podria volver a subirlo, el link está caido o si pueden dcir como se llama el tutorial porfas

Volver