Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Aca van los buenos TRASEROS? Este es uno

tks man, apenas hoy conoci esta mujersota, inmediatamente me vuelvo fan de ella, asi como de andrea rincon.
Se te agradece mucho este post, ojala tengas mas aportes como este

No pues con esta si hasta de verla solito termino 3 o 4 veces jaja, con esto hasta el brazo adentro

Tengo una duda, alguien le ha visto el peluchito?????, no vaya a ser la de malas que sea un wey, porque la neta se ve algo toscota de las manos y un poco cuadradona de la cara (claro, de eso me di cuenta despues de verle como 3 horas las nalgas). Saludos...

medeclaro fan de ella yo tambien me encanta gracias y espero aver si podras subir unos videos gracias por el aporte man!!

gracias DR dres la neta esta mujer me facina:histerica: espero y puedas subir algun set completo de ella porfavor:histerica: o si no es mucha molestia por un mp jejejeje:memeo: o como sea ya k no eh encontrado mucho acerka de esta mujer porfavor y gracias por el aporte k esta buenisimo:aplausos::aplausos::aplausos:

tengo un video de musica de ella y otra nalgona, si les parece ese se los subo, que les parece??

Volver