Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

abusar del internet gratis de telcel!

psss para mi ya que bajes videos y esas cosas si ya es abusar igual para rapidshared o archivos pesados digo no es el caso lo mejor seria que fuera para leer noticias o blogs o como yo solo pra comentar en webs jajaja o abrir el msn y cosas livianas la ves pasada intente conectarme en la compu y no m dejo lo intente 4 veces y pasaba lo mismo imagino que por que hay tipos que abusan de el y se satura el servidor

Una pregunta como se podría hacer esto en un samnsumg pixon m8800 gracias
de la misma inche forma que en los demas telefonos nomas reconfigura el perfil de internet y usar el perfil mms y despues usar alguno de los servidores

lo malo que aveces se cae el server o se satura, van dos veces que en un dia no puedo usar mi bolt 2 para mi nokia n82, y el operamini que usaba concealme antes, dejo de jalar hace unos 2 meses

aprovechalo io lo haria si lo pudiera hacer
tengo todo desconfigurado :S
pero bueno total
slim te cobra el doble por darle reenviar al mensaje que te llega y mas de 5 veces si es de otra compania
cobra doble tiempo por llamadas de larga distancia
por cambiar pedir cosas y bueno por todo
total que tanto es tantito si el gana millones

oye compa no pudieras decirme porfa ke celular tienes y cual es la configuracion que usas para tener el internet gratis?
yo tengo un nokia 5130 de telcel en la opcion de plan tarifario!
saludos!

jajaja vale madre i io k no tengo aganm el paro km acer k zta mamada de cel funcione es el nokia 5130 ze podra?

alguien me puede ayudar tengo un nookia e63, y lo quiero conectar a mi laptop, me podran mandar un manual esque estoy muy wey

me echan la mano para poder adkirir el internet gratis en mi LG ARENA gracias hermanos vakunos

pues ya valio y no se puede en telcel nincon bolt ni con pomada de la campana.

aun existe el internet gratis amigos y por aqui mismo hay tutos sino vayanse a esta pagina

y ahy encontraran configuraciones de nokia que son un poco diferentes a las de mi sony ericsson

Y como es que se tiene el acceso a internet gratuito, yo tengo un Nokia E5 pero el plan elejido no cuenta con internet.

Como lo puedo hacer en mi Nokia 5233. Para poder descargar mis mapas y saber en donde ando ... ???

Volver