Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Abren una escuela de sexo

dicen la primera y los aztecas tenian ya una escula

tssss que fuertes declaraciones están saliendo a la luz!

y ahora resulta que todos son maestros! jojojojojo

Yo me apunto como maestro del hamacasutra, tabla para las alumnas mal portadas...

ngbbs4b5e027f909f2.jpg

Tantos años buscando la carrera de mi vida, buscando mi rumbo, buscando que estudiar, y he aqui la informacion que esperaba. Viena ahy voy, preparense esa universidad del sexo, va estremecer con mi presencia Fuck Yeah.

Fuck_Yea.png

yo quiero ir a dar claces, y por que no tambien de alumno a prender mas, queremos una asi en Mexico

El corral esta listo para abrir su propia escuela, ya hay varios maestros y muchos alumnos, solo faltan las instalaciones y el reconocimiento de validez oficial por la SEP, y como nadie se ofrece, humildemente me propongo como director de tan noble institución, bakunos no vayan hasta Austria, que ellos y ellas se vengan con nosotros!

orale y ai sales como gigolo o ke jaja
yo si le entro :D

Excelente, asi si me graduo con honores, pero no excento.jajaja

Pero una duda, que tal si te toca de maestro un negro de 2mts y te dice pase al frente dejeme explicar mis tecnicas.... no pues asi no le entro

Anque si estan como la rubia del pizarron con gusto repruebo y reprubo la materia

y con mayor gusto hago la "tarea"

41I472p4KAL._SL500_AA300_.jpg

Saludos

Volver