Conmebol
Bovino Milenario
- Desde
- 6 Ago 2013
Cuando el amigo abrió el tema, pude ser el primero en responder, pero no lo hice porque ya me imaginaba que el tipo jamas aceptaría sus errores.Hola buenas tardes amigos bakunos espero y se encuentren bien y puedan ayudarme.
Mi novia y yo tenemos 1 año y 10 meses, hace 1 semana tuvimos la noticia de que esta embarazada, yo fui muy observativo en su reacción al saber esa noticia y por lo que vi a ella no le interesa tenerlo!!!!, en ese momento yo estaba de acuerdo por el lado de que ella termine sus prácticas de su carrera y empieze agarrar experiencia y al igual que yo, buscar un empleo ya que apenas estoy en proceso de titulacion de mi carrera, yo aspiraba hacer mejor persona y tenia mis metas de hacerme de mis cosas propias (un auto, una casa), apenas ayer platique con mi padre y me dice que estamos muy mal los dos, porque en el fondo nos quedaría un vacío y algun remordimiento y que nos puede afectar psicologicamente y es aqui donde mi papá me hace entrar en razón, mi papá me hace ver las cosas diferente y la verdad a mi me da gusto tener a mi bebe, yo creo que es aquí donde me empezó a valer madre mis planes de mi carro y casa y estoy dispuesto a luchar por mantener a esa criatura, lo que a mi me decepciona es que a mi novia no le interesa!!!, mi pregunta es si esta bloqueada o simplemente no me ama como para formar un matrimonio juntos, pienso que ella es la ultima en tomar su decisión ya que es su cuerpo pero al hacer eso para mi es darme 10000 patadas en el corazón ya que la verdad si me deprimiría perder a una vida y mas sabiendo que es un hijo mio, que consejos me dan amigos bakunos.
pd. Ella saca motivos de que su mamá salga decepcionada y que el matrimonio fracase, que yo la vaya a dejar sola como mama soltera, ya que la relación que hemos tenido ha sido muy complicada por cuestiones de celos y desconfianza, a razón de eso yo estoy dispuesto hacer mejor persona y tratar de sobre llevar la relación,
Ayuden bakunos, espero sus consejos!
Saludos a todos.
Hoy, despues de varios mensajes, lo he comprobado; el tipo cree que está adelantado a su edad, que piensa muy cabron y que su pedos huelen a tommy hilfiger.
Lo que no entendí es si ya abortó, ya le bajó o ya te confesó que no eres el padre?
Actualizanos Mr. Kenzo.
Saludos