Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aayyyuuuddddaaaa por favor

karolgerlin

Becerro
Desde
30 Abr 2010
disculpen no se si alguien me pueda ayudar, con respecto a mi samsung galaxy S, ya que como algunos saben la calidad de grabacion de video es genial, pero los videos que he grabado la mayoria mesalen con el audio muy distorsionado alguien me podra ayudar para que los videos sigan saliendo con la misma calidad de imagen pero sin distorsion? otra cosa alguien me podria ayudar tambien a decirme como puedo conectar mi celular a mi ps3, ya sea por madio de :USB O BLUETHOOTH, por favor ya que me gustaria guardar algunos archivos que tengo en mi cel, en mi ps3 por favor de antemano mil gracias y espero que me puedan ayudar saludos.:metal:

Lo que te recomiendo es que te bajes alguna aplicacion para tomar fotos y video y puedas descartar que sea problema del microfono o de la app de tu galaxy que toma video, te puedo recomendar el vignette que hay version de prueba en el market, si te sigue presentando problemas con el audio quiere decir que tu microfono esta fallando. Respecto al PS3 yo a mi Xperia lo conecto sin problemas, solo oprimo la opcion de Conectar el Telefono (administrar contenido)y listo, no se si el Galaxy te de esa opcion

mil gracias

agradesco la buena voluntad mi hermano pero checando el vignette, veo que no toma video y el problema de mi celular es con eso con los videos, y con respecto al bluethooth creo que mi ps3 es el que no capta el bluethooth de mi cel:vientos:

Volver