Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aayuda con laptop hp dv3506la y windows 7

l-._.-a.i.0.l2.i.a-._.-l

Bovino de alcurnia
Desde
11 Oct 2007
buenas mis bakunos, miren cuento con un hp dv3506la (laptop), el problema es que me decidi instalarle windows 7 y me hh encontrado con muchos conflictos respecto a los controladores, por ejemplo quick launch bottons, la huella digital de digital persona personal, el infrarojo para el control remoto entre otros perifericos no se si alguien le haya pasado lo mismo y que ya haya solucionado su problema ya trate con varias soluciones pero no me han dado resultado:chavo:

Instala los controladores del vista esos van a solucionar tu prblema vete a la pagina oficial y veras que alli los encuentras :cool:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=mx&lang=es&product=3827931&

Este es el enlace de tu lap bajja los que necesites e instalalos y si persiste el problema nos avisas
gracias aunque ya probe pero parece no funcionar en epecial el de lector de huellas tambien probe con una solución que daba el propio solucionador de problemas de windows 7 pero gracias por la ayuda si m sirvio para quick launch aunque no del todo ya funcionan los botones pero no a iluminacion de cuando estan activos o inactivos

Es de lo mas normal que esas opciones extras de la laptop no funcionen en el Win7 ya que en el caso de launch bottons por ejem, son programas creados directamente por HP para esa laptop en particular, a diferencia de los drivers de video, sonido, que son de otras compañias fabricantes que pudieron ya actualizar sus drivers o que Microsoft los haya incluido ya en el 7, por lo tanto solo te queda esperar a que la misma HP publique el software ya compatible con el Win7 :)

Volver