Ovεrdosε
Bovino adicto
- Desde
- 10 Oct 2009
- Tema Autor
Buenas que tal, tengo un problemon con mi perro rottweiler, hoy que estaba labando mi carro y me di cuenta que mi perro lo mordio
... yo lo quiero mucho pero no se que hacer, me da miedo que lo haga otra vez... lo peor del caso es que el coche esta nuevo tiene como 1 mes y uff no saben lo que duele, dan ganas de mandar a la gaver al perro, pero pues el no tiene la culpa.
No se porque lo hizo, hay otros carros y hasta ahora le dio por morder uno, y la unica forma de corregir esa conducta es castigandolo cuando lo vuelva a hacer no?
Es un rottweiler de 8 meses, no se si se le pasara con la edad?
Que puedo hacer, estoy pensando en ponerle chile picante en esas partes al carro o pegarle si lo veo haciendolo, pero no lo quiero lastimar ni tenerlo atado...

No se porque lo hizo, hay otros carros y hasta ahora le dio por morder uno, y la unica forma de corregir esa conducta es castigandolo cuando lo vuelva a hacer no?
Es un rottweiler de 8 meses, no se si se le pasara con la edad?
Que puedo hacer, estoy pensando en ponerle chile picante en esas partes al carro o pegarle si lo veo haciendolo, pero no lo quiero lastimar ni tenerlo atado...