Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AAA la copia baratta de WWE

• Autor de tema Autor de tema ljcr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ljcr

Bovino de la familia
Desde
10 May 2008
que hay bakunos ps les traigo esthe pOssth! para que pongamOs las cosas que ha imitado la tres veces copia AAA hacia la mpresa de la WWE

• Elimination Chamber(wwe)
  • Domo de la muerte (AAA)
  • King of kings(wwe)
  • Rey de Reyes (AAA)
  • El logo inicial de la Triplemania 17 era iwal al de Wrestlemania 23
gulp!no me acuerdO de las otras q iva a postear :S prO las pondre lueggo

Pozteen las q ustedes konozcan ..!!

el año pasado hubo un "money in the baaank" que gano xtreme tiger y compartio el maletin con halloween
tambien algo que suena igual
summer slam (wwe)
verano de escandalo (aaa)

si men apenas te das cuenta de que es copia o ke onda
-wrestlemania
-triplemania
la neta con esos titulos nadie se da cuenta

• Elimination Chamber(wwe)
  • Domo de la muerte (AAA)

pues no creo de hecho el domo es una jaula ovalada por cierto mal hecha y empiezab todos contra todos y la elimination chamber tien sus estructuras y una mecanica un tanto diferente

tambien quieren hacer un campeonato crucero

zii el corral estha bn informadO!!

King of The Ring (TvnoWWEla)
Rey de Reyes (AAApesta)
Rey del Gif (Ba-k ñ_ñ)

me sonaba el nombre pero no recordaba bien

Tambien en la AAA estan copiando todo el circo de la WWE, a mi nunca me ha gustado la lucha gringa por que hablan mas de lo que luchan y ahora la AAA esta igual. La lucha mexicana ha sido considerada como una de las mejores no se por que tienen que copiarle a los gringos. Ya empieza a dar hueva

pues yo recuerdo que el cibernetico lo quicieron hacer como stone cold siempre en contra de su jefe eso era pesimo y una mala copia, y ahora konan esta aciendo ese papel pero es aun peor que el que hacia cibernetico.

pues yo recuerdo que el cibernetico lo quicieron hacer como stone cold siempre en contra de su jefe eso era pesimo y una mala copia, y ahora konan esta aciendo ese papel pero es aun peor que el que hacia cibernetico.

jajaja tienes razon, konnan ya deberia rendirse y regresar de donde es, no se ni porque aun lo tienen en AAA si ya perdio los contactos que tenia con empresas extranjeras por conflictivo

[/left]
[/list]
pues no creo de hecho el domo es una jaula ovalada por cierto mal hecha y empiezab todos contra todos y la elimination chamber tien sus estructuras y una mecanica un tanto diferente
Pero a final de cuentas la idea esta copiada de esta

este post se me hace una estupidez, ¬¬
haces comparacion de AAA con la WWE,
pero dime una cosa, desde cuando empezast a ver las luchas de la WWE??? desde que empezo a salir por television abierta??? antes que pasara por television abierta
lo veias tambien por internet?? y por cable??? seguias la WWE por tvcable??
lo veias desde lo tiempos cuando salia Terry Gene Bollea???
seguramente, eras d los que veian las luchas d la AAA y cuando empezo a pasar por television abierta lo empezast a ver y ya creias k te la sabias d todas a todas...
si respondist o pensast k si a uno d los anteriores eres una "tonta masa" como se les hace llamar a ese tipo d gent en el medio (nota: no es un insulto)

si lo veias por tvcable y ya sabias toda la historia de la lucha norteamericana, de 2006 para atras, mis respetos. eres conocedor

mis respetos para los k han seguido las luchas desde ya mucho tiempo :D
estoy de acuerdo contigo habemos varios que ya seguiamos lo que pasaba con las luchas de diferntes partes del mundo la wwe no existe a apartir que telerisa y tvaztecanera las pasan de echo vinieron a ser le un mal a esta empresa sobre todo por los comentaristas. por otra parte la AAA siempre a copiado todo desde lo que pasa con CMLL a otras empresas como TNA por sierto conan estubo luchando un tiempo en esta empresa pero lo sacaron por maleta, asi que a quienes les gusten las copias baratas pues sigan viendo AAA

pero dime una cosa, desde cuando empezast a ver las luchas de la WWE??? desde que empezo a salir por television abierta??? antes que pasara por television abierta
seguramente, eras d los que veian las luchas d la AAA y cuando empezo a pasar por television abierta lo empezast a ver y ya creias k te la sabias d todas a todas...
si respondist o pensast k si a uno d los anteriores eres una "tonta masa" como se les hace llamar a ese tipo d gent en el medio (nota: no es un insulto)

si lo veias por tvcable y ya sabias toda la historia de la lucha norteamericana, de 2006 para atras, mis respetos. eres conocedor

y a que viene este comentario compañero.....el bakuno nada mas quizo mostrar las "coincidencias" entre la WWE y la AAA. Creo que nada mas deberias limitarte a aportar algo al post y si no te gusta el tema pues no comentes y pasa a otro que sea de tu agrado no seas una "tonta masa" :vientos::vientos:.

y con respecto al post, pues ya saben que la AAA copia todo de la WWE, lo lamentable de este caso es que parece un insulto al publico y este mismo lo aplaude. Esperemos que con la entrada de la WWE a la tele abierta la gente se de cuenta de esta copia y empiece a exigir mejores combates.

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:carnal nomas moderate con tu vocabulario tu opinion como la de los demas es valiosa pero tranquilo no coquetees con la regla 11 y el botoncito rojo
chido men :aplausos:

Volver