Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A ver si saben!

paulgilbert

Becerro
Desde
12 Ene 2009
el caso es el siguiente..restaure mi sistema a como si estviera saliendo de fabrica....
todo el proceso se hace y todo....cuando incia el windows, pues se carga todo,y me aparece un error del recovery manager diciendo: "Error en el intento de recuperacion.Seleccione uno de los siguientes botones : Detalles y reintentar"ç
El punto es, que ya le di reintentar y y hace todo el procedimiento pero me vuelve a aparecer ese error, lo que veo raro es que puedo utilizar la lap de manera normal mientras no le de " Reintentar"
Por favor...alguien me puede decir que puede ser....si no tendre que llamar a Hp para ver que puede ser.

Pues. si esuna pavilion cualkier modelo..es un error mas ke trae el proceso de recovery manager...

En pocas palabras HP kiere ke le compres u ordens los cds o dvds originales del Iso de tu lap o pc.. mas bien ke le hagas el gasto.. salen c omo en 20 dolares .

Si no puedes comprarlos pues Es mejor ke te consigas un systema operativo de tu makina el ke traia uno limpio no modificado. y se lo instales atu makina..

Lo activas conla misma llave o serial ke tiene tu makina.. es la mejor solucion..

UN nuevo systema operativo desde cero limpio original de microsoft usando tu propio serial

Thanks y suerte

si pues creo que tendre que comprar el sistema operativo nuevo...tiene que ser original a fuerza verdad? si no al momento que instale uno pirata se pierde la garantia?

lo que hiciste es formatear con un cd de instalación pirata de windows, cosa que no debías hacer ya que la máquina tiene preinstalado el sistema de recuperacion, de manera que cuando enciendes la máquina la puedes mandar directamente al formateo automático y todo quedaba tal y como vino de fábrica. Pero como lo hiciste con un CD de instalación ajeno, ps internamente sigue buscando la forma de hacer la recuperación y seguirá aparenciendo hasta que la encuentre.

Además, se supone que cuando la compraste debieron entregarte todos los discos (drivers, SO y demás), para que esto no ocurriera.

Bueno,podrias tratar de crear tus discos de recuperacion desde el recovery manager,e intentar restaurar con los mismos...

Volver