Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

─═☆ A ver "guapos", envidienle la mujer y los autos a Ice T ☆═─

zhias como m joden los niggas qe tiene qe presumir

asi las mujeres compradas no sirven y los carros son prestadosp or las compañias discograficas

zhias bn ardido yo si estan chidos los carros xD

dicen que las viejas de ice t estan flacas pero viendo a la primera se me hace gorda

famoso caballero es don dinero... ni modo que se le va a hacer... por cierto... quien es Ice T??????????

Pues tanto como envidia no creo pero psss si que tiene suerte jeje.

pero lo que son las cosas hasta el perro esta bien dado jajajaja, bien dicen que todo se parece a su dueño.

pa que quiero una vieja asi?
de seguro en el momento en el que ya no le pueda complacer sus gutos materiales se va a ir con otro con mas lana
en cuestion de sexo, pues lo de menos es que la se;ora esa tenga por lo menos un amante, por eso se queda junto al ruco que tiene lana
prefiero a mi gorda y fea, pero fiel
que a una viejorrononona que me puede dejar en el momento en el que ya no tenga para complacerle sus gustos materiales
envida? si como no

Realmente no le envidio mucho,tiene buenas naves y morras tambien pero me conformo con mi tacoma 2006 que cargo y de vez en cuando tambien levanto alguna morra no tan buenas como estas,pero chido carnal por compartir.

Volver