a ver debo aclarar varios puntos:
1.- no tengo problemas con relacionarme con mujeres
2.- inclusive no es por presumir ni mucho menos pero en el lapzo de tiempo que yo estaba soltero, de enero a mayo, habia varias mujeres que querian conmigo y la verdad son mujeres muy guapas, una es modelo y acrtiz, otra vailarina de ballet y otra musico y las rechace por andar con ella.
3.- La elegí a a la chica de Austria por que sinceramente me gusta me gusta mucho, oportunidades antes de ella las e tenido, la cosa es que me arriesgo todo por el todo
4.- Agradezco sus comentarios y entiendo que posiblemente ella me engañe y yo ni siquiera me de cuenta, pero que puedo hacer de verdad la amo, quiero dar mi 100 % hasta donde se pueda , en el momento que ella me diga sabes que, ya me encontre otro cabron y ya no te quiero yo creo que hasta ese momento dejare intentarlo
5.- estoy conciente que sera muy muy dificil y que todo mi esfuerzo se vaya a la basura en un dos por tres, se que muchos diran que soy un tonto pero como dice un comentario que si no decido en mi corazon , en mi mente y en mi pito, amigo dejame decirte que eso es lo que hice elegí y no se si para bien o para mal, pero ni modo jejeje