Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A ver ahora que dice el gobierno a esto

Lo mas seguro es que si haya sido asesinado por la marina. Tengo un familiar que es GAFE y en algunas ocasiones me ha contado como realizan estas ejecuciones.
Estoy casi seguro que el tipo tenía gran parte del cuerpo fracturado, porque lo aventaron desde el helicoptero. La noticia no menciona nada que haya sido baleado o algo por el estilo.

Pues si es culpable de algun delito aplaudo su muerte, asi se le ahorra al estado Mexicano el estarles dando de tragar a estos subhumanos ...porque para mi despues de que atentan contra la vida de otra persona estos delincuentes pierden su categoria de humanos.

Subhumano es hacer esos comentarios.

nose porque enojarse al matar una escoria viva la marina. viva el ejercito mexicano

muerte a los narcos capturados

Porque somos un estado de derecho, porque hasta que no se compruebe lo contrario, esa persona era inocente. A menos que tú tengas pruebas fehacientes de que no es así.

silo mato la marina pues aplausos ya estuvo bueno de tanta pinche mierda y que derechos humanos solo defienda a las ratas.
y con respecto a lo de juarez ya superenlo, lo de la matanza en la fiesta fue ajuste de cuentas contra puro pinche vandalo. y ojala asi se sigan matando entre ellos y el ejercito siga actuando de forma eficiente como hasta ahora, lo malo es que los medios de comunicacion se stan inclinando por desprestigiar todo lo que se haga por parte del gobierno.

Y supongo que tienes pruebas de lo que dices, porque en este país, una persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Si el mismo secretario de gobernación y el presidente (con minúsculas) tuvieron que salir a decir que no eran criminales, ¿cómo es que tú lo afirmas de esa manera? Espero que jamás tengas que verte envuelto en un pseudocrimen y que te acusen de un cargo falso como sucede con muchas personas en este país. Espero que jamás se lo hagan a tu hermana o pariente, porque entonces sabrías para qué sirven los derechos humanos. Pero claro, mientras no sean los tuyos, los derechos de los demás pueden pasarse por alto.

No puede ser, esos tipos matan, violan, extorsionan sin piedad..

Y la mayoria preguntando: "Que nos diran? "

Pues que mas, QUE LO MATARON, QUE ESTA BIEN, QUE ESA BASURA NO LA NECESITA EL PAIS...

YO LOS APOYO!

No puede ser, esos tipos matan, violan, extorsionan sin piedad..

Y la mayoria preguntando: "Que nos diran? "

Pues que mas, QUE LO MATARON, QUE ESTA BIEN, QUE ESA BASURA NO LA NECESITA EL PAIS...

YO LOS APOYO!

No seas ciego, brother, no defedendemos, o almenos yo, no defiendo a estas lacras. Lo que defiendo es el estado de derecho, y no por ellos, sino por mi mismo. No esta bien que los militares(o cualquier cosa que se le parezca) maten al que se le pegue la regalada gana y no sufran castigo. Eso significa que el proximo asesinado puedes ser tu y nadie va a decir nada, porque al final del dia, otro ciego, mocho, igual que tu, dira que eras una lacra, y no se detendra a pensar que tus derechos mas fundamentales se los pasaron por el ogt.

Volver