Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A ver ahora que dice el gobierno a esto

OPAXO

Bovino Milenario
Desde
28 Nov 2007
NAC550102CA_1.jpg

Agencias Encuentran muerto a hombre detenido por la Marina ayer Agencias | 22-03-2010 | 13:07 |

Nacional Monterrey— Un presunto narcomenudista detenido ayer durante un enfrentamiento entre narcos y policías en Santa Catarina fue encontrado muerto en un baldío de la colonia Palmas Diamante en San Nicolás, dio a conocer el sitio Milenio.com.

Aunque no se ha confirmado su identidad, la vestimenta del occiso coincide con la del hombre que fue detenido ayer, y que posteriormente fuera trasladado por personal de la Marina en un helicóptero.

El occiso presenta una camisa color café con una "B" a la altura del pectoral izquierdo, misma que vestía cuando fue aprehendido.

Su cuerpo se encontraba encobijado a un costado de un árbol cerca de una termoeléctrica y presentaba huellas de tortura.

El hallazgo del cuerpo desató una fuerte movilización policiaca de elementos ministeriales, así como de policías de San Nicolás y Apodaca.

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=a1513ac1e64fa6253ed52d5a66f2a9cd

Hay probabilidades que lo haya hecho la marina, pero tambien hay muchisimas mas probabilidades que lo hayan hecho cantar,soltarlo y el narcotrafico se haya hecho cargo de ejecutarlo es lo que yo pienso..

Hay probabilidades que lo haya hecho la marina, pero tambien hay muchisimas mas probabilidades que lo hayan hecho cantar,soltarlo y el narcotrafico se haya hecho cargo de ejecutarlo es lo que yo pienso..

Se respeta lo que piensas, pero la experiencia, en ciudad juarez, donde radico, me dice que los militares, cuando te detienen sospechoso de algun delito, no te sueltan al dia siguiente, aquí se los llevan al cuartel y ahi los dejan hasta, por lo menos, dos semanas y despues los entregan a la procuradoria. Yo estoy cierto, de que este hombre, sea lo que sea a lo que se dedique, fue asesinado por los militares. No es el primero y no sera el ultimo.

Aunque cantará, ¿quién soltaría a un delator al día siguiente?

Exacto, y ahi esta la foto, para que no vayan a decir, que eran sicarios vestidos de militares y en camionetas particulares, como se las gastan por aca!!!

Marina se deslinda de muerte de narcomenudista

La Secretaría asegura haber colaborado con la Policía Municipal únicamente en el traslado de los heridos y el detenido al Hospital Universitario
María Luz González
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO Lunes 22 de marzo de 2010
14:57

La Secretaria de Marina Armada de México aseguró este lunes que en el caso del presunto narcomenudista encontrado sin vida en un baldío de la colonia Palma Diamante en San Nicolás Nuevo León, únicamente apoyó a la Policía Municipal para su traslado al Hospital Universitario. En un comunicado la dependencia, precisó que personal de la Semar, en conjunto con autoridades municipales de Santa Catarina, Nuevo León, apoyo de las 14:20 a las 17:50 con un helicóptero en el transporte de dos personas que resultaron heridas tras una agresión con armas de fuego por parte de un grupo armado en calles de ese municipio.

En la misma aeronave precisó "se brindó apoyo a la autoridad municipal para el transporte de una persona detenida misma que se presume formaba parte del comando armado que participó en los hechos registrados".

La Semar sostuvo que el apoyo brindado consiste únicamente en el traslado de los heridos y el detenido quienes fueron custodiados en todo momento por Eduardo Murrieta, jefe de la Policía Municipal de Santa Catarina, hasta el arribo a las instalaciones del Hospital Universitario.

En esas instalaciones fueron recibidos los heridos para su atención médica y el detenido para realizar las averiguaciones correspondientes "no habiendo ninguna otra participación de la armada de México en este caso".

Código:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/667730.html

Paletas, lleve sus paletaaaasss...:eolo:

En cualquiera de los dos casos, aún el gobierno tiene una explicación que dar. Porque si lo hizo la marina, está claro que el estado de derecho está lejos y en manos de las mismas y endebles prestaciones morales a las cuales supuestamente se está luchando por erradicar o controlar, y deja una imágen de un estado convertido en lo mismo contra lo que lucha.
Por el contrario, si sucedió lo segundo, entonces por qué lo agarraron si había de soltarlo; o porqué lo soltaron si era un narcomenudista. Por donde se le vea, esas dos fotos merecen una explicación primeramente por parte de los protagonistas.... que en este caso necesitamos al que queda vivo al menos.

...

Marina se deslinda de muerte de narcomenudista

La Secretaría asegura haber colaborado con la Policía Municipal únicamente en el traslado de los heridos y el detenido al Hospital Universitario
María Luz González
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO Lunes 22 de marzo de 2010
14:57

La Secretaria de Marina Armada de México aseguró este lunes que en el caso del presunto narcomenudista encontrado sin vida en un baldío de la colonia Palma Diamante en San Nicolás Nuevo León, únicamente apoyó a la Policía Municipal para su traslado al Hospital Universitario. En un comunicado la dependencia, precisó que personal de la Semar, en conjunto con autoridades municipales de Santa Catarina, Nuevo León, apoyo de las 14:20 a las 17:50 con un helicóptero en el transporte de dos personas que resultaron heridas tras una agresión con armas de fuego por parte de un grupo armado en calles de ese municipio.

En la misma aeronave precisó "se brindó apoyo a la autoridad municipal para el transporte de una persona detenida misma que se presume formaba parte del comando armado que participó en los hechos registrados".

La Semar sostuvo que el apoyo brindado consiste únicamente en el traslado de los heridos y el detenido quienes fueron custodiados en todo momento por Eduardo Murrieta, jefe de la Policía Municipal de Santa Catarina, hasta el arribo a las instalaciones del Hospital Universitario.

En esas instalaciones fueron recibidos los heridos para su atención médica y el detenido para realizar las averiguaciones correspondientes "no habiendo ninguna otra participación de la armada de México en este caso".

Código:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/667730.html

Paletas, lleve sus paletaaaasss...:eolo:

Y aqui empienzan de nuevo las controversias, que tiene que ver la policia municipal con delincuentes y delitos que competen a la federacion? por que se los entregaron a los municipales? Pero si esto que leo es verdad, aqui tenemos, nuevamente, a municipales y ejercito echandose la pelotita y como costumbre, otro muerto que forma parte de la estadistica de crimenes sin resolver en este pais. No queremos saber quien lo mato, queremos a los culpables investigados y arrestados.

En cualquiera de los dos casos, aún el gobierno tiene una explicación que dar. Porque si lo hizo la marina, está claro que el estado de derecho está lejos y en manos de las mismas y endebles prestaciones morales a las cuales supuestamente se está luchando por erradicar o controlar, y deja una imágen de un estado convertido en lo mismo contra lo que lucha.
Por el contrario, si sucedió lo segundo, entonces por qué lo agarraron si había de soltarlo; o porqué lo soltaron si era un narcomenudista. Por donde se le vea, esas dos fotos merecen una explicación primeramente por parte de los protagonistas.... que en este caso necesitamos al que queda vivo al menos.

Tienes razon, yo, por lo que veo en la foto, los militares se lo llevaron, y asi digan misa, ellos son los ultimos, con evidencia visual, que tuvieron contacto con el detenido. Ahora falta escuchar a los municipales, a ver sin en realidad se les entrego el detenido? parece que ahora, se van a decir unos a otros, "fuiste tu, no fuise tu" y sin ningun detenido y sin ninguna investigacion al respecto, y a eso estamos expuestos todos los ciudadanos, que un mal dia te detengas los militares, te torturen, te electrocuten los testiculos y si bien te va, te sueltan al dia siguiente, vivo.

Aunque fuera delincuente. Tenia derecho a un juicio y una condena conforme a derecho, eso es el estado de derecho. Si vamos a omitir esto, pues seriamos igual que ellos y no tendriamos solvencia moral para censurar sus acciones.

No a las ejecucciones extrajudiciales.

El gobierno dudo que de explicaciones por lo menos hasta no armar un buen teatro y que los ciudadanos lo creamos. Mientras seran puras especulaciones

se me hace mucha novata del ejercito si matan gran cantidad de enemigos de la nacion y lo hayan dejado en un lote deben ser algo más que solo un asesinato de la marina

El gobierno dudo que de explicaciones por lo menos hasta no armar un buen teatro y que los ciudadanos lo creamos. Mientras seran puras especulaciones

se me hace mucha novata del ejercito si matan gran cantidad de enemigos de la nacion y lo hayan dejado en un lote deben ser algo más que solo un asesinato de la marina
Demasiado raro, tomando en cuenta que para las desapariciones de civiles y activistas no dejan rastro de los cuerpos. A lo mejor se les pasó la mano y un superior no quiso solaparlos, entonces lo botaron. O es una campaña de descrédito jajaja.
Imagínense si el glorioso ejército no pudo con la corrupción y narcos apadrinados por los mismos políticos¿qué nos espera en una invasión armada?.

Demasiado raro, tomando en cuenta que para las desapariciones de civiles y activistas no dejan rastro de los cuerpos. A lo mejor se les pasó la mano y un superior no quiso solaparlos, entonces lo botaron. O es una campaña de descrédito jajaja.
Imagínense si el glorioso ejército no pudo con la corrupción y narcos apadrinados por los mismos políticos¿qué nos espera en una invasión armada?.

no es que no se pueda, esque hay distintos factores que impiden el funcionamiento de esa institucion.

por cierto lo de los activistas desaparecidos, me gustaria que me enviaras algun documento, me interesa el teman,

saludos

lo que los medios no dicen es que ellos lo pusieron a disposición del ministerio publico y ellos se hicieron cargo

¿No ven que es una guerra? Es la ley del más fuerte.

¬¬

silo mato la marina pues aplausos ya estuvo bueno de tanta pinche mierda y que derechos humanos solo defienda a las ratas.
y con respecto a lo de juarez ya superenlo, lo de la matanza en la fiesta fue ajuste de cuentas contra puro pinche vandalo. y ojala asi se sigan matando entre ellos y el ejercito siga actuando de forma eficiente como hasta ahora, lo malo es que los medios de comunicacion se stan inclinando por desprestigiar todo lo que se haga por parte del gobierno.

seeee el 2012 votare por peña nieto y me los corto si no llega a ser presidente de los estados unidos mexicanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Haber chamaco una vez mas la influencia de la tv en su maximo explendor, demuestra que los jovenes asesinados en Juarez eran delicuentes. O por que tu porqueria de presidente lo declaro, ya le creiste.

Lo que estas comentanto es vivir en un pais sin leyes en donde si el Ejercito o la Marina te acusa de algo te pueden matar sin dar mayor explicacion.

seeee el 2012 votare por peña nieto y me los corto si no llega a ser presidente de los estados unidos mexicanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Espero te los cortes

Deja de ver tanta porqueria de television abierta e investiga antes de comentar tonterias.

Volver