no puedo creerlo, no imagine que fueras un adicto
con razon ves cosas extrañas

ELEGOST ya te dijo todo...por favor leelo, y re leelo, quizas algo se te quede.
Jcpower2
El infalible
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no puedo creerlo, no imagine que fueras un adicto
la verdad yo creo que fue por iniciativa propia, y te diré por que
quiero suponer que sabes que el contrabandeo y el tráfico de cualquier cosa es muy lucrativo en este país por el simple motivo de que tenemos una economía extranjera muy grande justo sobre nuestras cabezas, si no se detiene eso o se reduce lo más que se pueda no sólo van a pasar camisetas chinas o perfumes baratos sino cosas un poco más peligrosas como desechos nucleares, si no me crees pregúntale a los árabes que tienen una facilidad que no te imaginas para obtener desechos nucleares y eso no sólo es preocupante para estados unidos sino para nuestro propio país porque hay accidentes con esas cosas o de plano desaparecen en su camino
ahora viene el tema de las drogas, las drogas no sólo van a estados unidos como se cree sino que tambien van a europa pero conseguirla es más cara, imaginate si eso puede salir y va hasta allá, qué cosa no va a poder entrar, además de que los gobernos anteriores escondieron al narco no sabemos que tan feo estaba antes de que llegara el pan pero obviamente nadie quiere que esto llegue al mismo tamaño que en colombia y mira que a ellos les fue bien mal y tuvimos suerte de que no se ha salido de control
es cierto que estados unidos tiene parte de la culpa pero no toda, es más fácil matar a las hormigas en su colonia que irlas matando una por una, es más fácil quemar los plantíos de marihuana que arrestar al consumidor y adivina en donde están los plantíos.
las armas se pueden conseguir en cualquier parte mi hermano, si no es en estados unidos pueden traerlas de donde sea, crees que el cuerno de chivo es estadounidense, no lo, es es ruso y rusia está al otro lado del charco y lo del operativo sólo es una pequeña fuente de donde obtuvieron armas, aunque se destapó el operativo los narcos todavía consiguen armas
ten en cuenta que no murieron solo civiles, también murieron policías y militares todos ellos no fueron obligados a pelear o por lo menos los soldados y la verdad no creo que el presidente obedezca así nada más consejos de otros. los militares se negaron a someterse a estados unidos hace tiempo (claro que tal vez no se enteraron muchos porque estaban invirtiendo su tiempo en escupirle al Estado), crees que dejarían que el presidente lo hiciera
y no es que no quieran destruir el mercado sino que es muy difícil sólo imagina que detener a los vagoneros es medio complicado y piensa que no se va a destruir completamente sino que va a reducirse pero por lo menos va a haber mas control en lo que una nueva generacion es educada y eso va a llevar por lo menos 15 ó 18 años
otra cosa estados unidos vivio casi lo mismo pero fue en los ángeles y ellos sí estaban pero jodidísimos
En una agresiva oferta un concesionario en Florida esta ofreciendo que por cada camioneta que compres con ellos, te regalaran una AK-47.
Nations Trucks de Florida, Estados Unidos, es la empresa que vende camionetas y regala AK-47.
Claro que habrá que cumplir con ciertas restricciones para que te regalen la AK-47 al comprar una camioneta, pues los clientes deberán ser calificados por Nations Tucks.
Calificados por Nations Trucks para regalarte un AK-47 en la compra de una camioneta?
no puedo creerlo, no imagine que fueras un adicto