Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A trepar paredes como el Hombre Araña

TheDieX

Bovino de alcurnia
Desde
22 Mar 2009
Ingenieros de la Universidad de Cornell crearon un dispositivo capaz de pegarse al ladrillo, la madera y el vidrio.
94274.jpg

Ya no es necesario que una araña radioactiva pique a un ser humano para que este pueda trepar por las paredes, como el popular Hombre Araña. Un grupo de ingenieros de la Universidad de Cornell, Estados Unidos, creó un dispositivo capaz de pegarse al ladrillo, madera y vidrio. Es lo suficientemente resistente para que una persona lo use con facilidad.
El dispositivo, financiado por la agencia estadounidense de investigación militar DARPA, se inspira en el escarabajo de Florida, cuyas patas tienen unas glándulas que segregan un pegajoso aceite que permite al animal sujetarse. La tecnología utiliza el poder adhesivo del agua para conseguir un resultado similar, informó The Telegraph.
Los ingenieros crearon una superficie plana cubierta de agujeros con una pequeña reserva de agua debajo. Un campo eléctrico se aplica con una batería de 9 voltios para bombear el agua, las gotas permiten que se adhieran a cualquier superficie. “Como la superficie se despega cambiando el campo eléctrico podemos crear *ropa que nos permita tener las habilidades de Spiderman*”, señala Paul Steen, responsable de la investigación.
La primera versión del aparato pudo levantar unos 30 gramos de peso utilizando gotitas de agua seis veces más pequeñas que una cabeza de alfiler. Los responsables del experimento creen que con el uso de gotas de agua microscópicas, 1.000 veces más pequeñas que el ancho de un cabello, es posible crear una plataforma de ocho centímetros que aguantaría un peso de 127 kilos.

Yo quiero un poco de eso men. Sere maxdeaniiel parcker

utilidad practica no le veo, tal vez en un futuro se use como decoracion o algo

y luego sacaran a la venta fluber
pero si me compraba unos botesitos

Se escucha interesante.. muy buena nota..
aver si tendre la oportunidad de usar algo asi jajajaja seria genial

orale, imaginate como lo utilizarian los ladrones en mexico
jajaja
wena info

Ahhhh.
Ahora me imagino el futuro, a cientos de locos con disfraces de spiderman en las paredes.
Buena info bro.

Ahora vamos a querer rascacielos en mexico!!! o nos vamos a ir de mojados aun mas mexicanos???

Skate or die...

Volver