A ver , si quieres que te ayude e incluso que los demas te ayuden porque la verdad no creo que ninguno sea adivino aqui necesitas poner mas detalles. Como llevas las amistades, les dices tus sentimientos y te responden "Solo quiero ser tu amiga" o nomas no les dices nada , dinos mejor que pedo, aunque por lo pronto te puedo decir varias cosas:
Cuando conozcas a una chava:
Contacto Fisico
Necesitas tocarla , de las manos , del hombro , de donde sea y por cualquier cosa.
Aunque no te guste la amistad es necesaria para algo mas , todo nace de ahi, (Tampoco 3 años, no mames ) En realidad es solamente confianza, la necesaria ya la vas a ir "calibrando" ni muy poca ni mucha. Si generas poca al dia siguiente ya no te va a hablar o no te va a responder las llamadas y si generas mucha vas a ser su hermano .
Atraccion - Confianza - Y ya lo demas ( si te la quieres coger , una relacion , depende de ti )
Atraccion
Esto es lo primero, necesitas hacerle ver que no eres ningun tipo necesitado , que eres chingon y que probablemente no te merezca . No le demuestres interes y ningun tipo de necesitado. Ten en mente que eres chingon y estas ahi para ver si ella vale lo suficiente para ser tu novia , amante etc.
Confianza
Tu especialidad, la amistad ya que ves que ella se interesa en ti , es hora de lo profundo de lo que llegas haciendo primero con la primera chava que ves , lo que hiciste con tu amiga de 3 años solo que esto lo puedes hacer en 1 dia como yo o en una semana. 7 Horas de confort o confianza son suficientes.
Seduccion
Aqui es donde te la cojes, o segun prefieras una relacion, mantenerla enamorada etc. Aunque ya que le agarras el truco ya no te conformaras con una.
"No se trata de ganar siempre , sino de saberse levantar cuando se pierde"