- Tema Autor
claro asi es, gracias por un comentario centrado, en medio de las pasiones encontradas que se han despertado con el poema jejejeje, saludossin palabras, yo tengo una familia que todo critican, más sin embargo he tratado de salir adelante y se los he demostrado, cuesta mucho en éste País el ser aceptado como tal, pero creanme, en dónde yo trabajo, una empresa 100 % paraestatal, nos repetan y admiran mucho, son muy pocas las personas que agreden física y verbalmente, pero ahi la llevamos, Mi Padre está muy delicado, yo tengo 32 años, creo que lo han tratado de asimilar un poco, pero hasta ahí. Muchas Gracias por tu entera disposición, el dejar a un lado el morbo que tambien nos mueve, no digo que no, pero lo esencial, lo esquematiza el poema.
hola lobo espero te acuerdes de mi
muy bonito tu poema me ha gustado mucho.
Por el lado de mi familia pues yo solo conozco a mi abuelita (ya que mi abuelo murio antes de que naciera) y con ella no fue muy dificil que aceptara la 'condicion' de mi papá cuando el decidio confesarlo pero creo que fue mas bien por el hecho de que yo estaba muy bebé y no queria separarse de su primer y unica nieta. pero luego de un tiempo todo fue normal, ella quiere a mi papi mucho y lo mismo con la pareja de mi papi. Ya por el otro lado pues igual los conozco a los dos pero como viven lejos no los veo seguido pero me quieren como si fuera parte de la familia, y yo los considero como mis abuelitos.
en serio me da risa esta gente que viene a ofender que se tomen la molestia de meterse y buscar el tema para poder opinar
todos somos libres de expresarnos y de amar a quien sea, si no te gusta pues no vengas, si eres homofobico que diablos haces en un corral gay ahahahaha
aaaash la gente verdad, que risa!
PERO POR SUPUESTO QUE TE RECUERDO

saludos y gracias por pasar a comentar:vientos: