Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

• Autor de tema Autor de tema wasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definitivamente yo pediría a Altair Jarabo

45213_Grimmjow_Altair_H_01_122_693l.jpg

Gracias!!!

me gusto tu idea

me encanta esa nena

1.' barbara mori 2' ceci ponce 3' Regina Marco (hechos AM aunque ya no ha salido) 4' mayrin Villanueva 5' Sandra Echeverria (tv azteca) 6' Angelique boyer 7' Mariana avila 8' Lidia Avila (ex OV7) con alguna de esas seria feliz !!

yo diria que a Ninel Conde o como dicen a angelique boyer por que no!!

Yo tambien eligiría a Barbara Mori, Denisse Guerrero, Claudia Lizaldi; pero sobre todo a esta chica llamada Evelyn (no me se su apellido), salió en un Big Brother, y es una "bananena" en el programa del payaso Platanito

Sugey!! o Dulce Maria (imposible......) o pues ya minimo Angelique Boyer, tambien estaría bien Yuliana Peniche (otro imposible jajajaja)

La neta muero de ganas x ver a florencia de saracho esta riquisima esa guerita o tambien a mariana torre......ricuras les encargo fotos o videos que tengan de ellas....mmmmmmmmmmmmm

A la Maribel Guardia, todavia la aguanta esa ñora, tambien Yadirah Carrillo. Saludos

Bueno, si de soñar se vale. yo diria que para Extremo. Dorismar, Claudia Lizaldi y Maria Inez
o ustedes qe creen.

a quien quieren en H ESTREMO ?

Definitivamente la reportera CARIDAD CIENFUEGOS !!!!! o para aquellos q no ven el Notifiero de Brozo ( Mexico) ella se llama MADILIANI es una multa de 10

Barbara Mori... Susana Zabaleta... Elizabeth Alvarez.... Marlene Favela.... InnesSainz
Lidia Avila.... Mairyn Villanueva... Ludwika Paleta.... Mayte Carranco (TV Monterrey)
Briana Garza (TV Monterrey)

Volver