Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

• Autor de tema Autor de tema wasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voto por ANAHI! jajaja, bueeeno cada quien sus gustos o no?
sux9p1Fck6V821N5oF2Pp0qazfdyH4I7r0A.jpg
Jajajaj compañero.... no sabia que eras zoofilico ya que esta niña tiene cuerpo de perro parado jajajajaj.

Yo por mi parte seria harto feliz si pudieran poner a Ceci Ponce de Lobo_alfa en xtremo

Pues yo solamente voto por:
- Barbara Mori
- Regina Marco (maestra de yoga de Hechos AM)
- Ines Gomez Mont
- Mayra Sierra (actriz de TV Azteca)
- Ines Sainz
- Galilea Montijo
- Maite Perroni
- Marthita Higareda
- Edith Serrano
- Silvia Navarro
- Jacqueline Bracamontes
- Marbella Valencia

y ya entrados en calor pues a Lucero, Maribel Guardia y Paty Navidad.

Creo que ya consegui para lo que resta del año, pero si falta alguna puedo anotar a la chava que trabaja en el segundo piso de mi trabajo???...jajajajaja

Saludos!!

Orale .... y de casualidad no quieres pavo????

Ingrid Coronado por favooooooooooooooor!

A huevo! :vientos: Apoyo la mosion de la chica de asfalto del matutino, las nalgooooototototas de ingrid y las tetotas que se a de cargar ahorita :baba:, ludwika paleta... mamiiiiiiiiiiii!

no les late mara almada de hechos am?

buen tema.....ya habian considerado a la beba galvan...pero creo que esta un poco pasadita de peso....y la sustituiran por la tigresa creo....y ya luego a cinthia clitbo...ahi van las contemporaneas....

la que da el clima en matutino expres...o la wanders lovers o como se escriba.

la que da el clima en matutino express...o la wanders lovers o como se escriba.

me yamo la atencion la monita dana garcia y ya de paso nos vamos con ceci ponce, ines gomez mont, ines sainz, claudia alvarez, maribel guardia, barbara mori, jaquelin bracamontes

Que les pareceria mali llani (caridad 100fuegos) eh? o Mariana rios ????

Barbara Mori, definitivo ahhh

Paty Manterola y pues si no es mucho pedir, Claudia Lizaldi

hay una chava que salia en hechos de la mañana que se llama regina marco ojala y la convencieran esta bien mami

Volver